Saltar a contenido

Moto enduro para empezar

Puntuar este tema:


Feles

Recommended Posts

Hola buenas

Tengo 16 años y me quiero iniciar en esto de el enduro y era porque me dijeseis si veis bien que me compre una 125 2t. Por cierto e estado mirando la husqvarna wre 125 2006 para que me comentaseis como es la moto en si. 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Gracias

hace 3 horas, Feles dijo:

Hola buenas

Tengo 16 años y me quiero iniciar en esto de el enduro y era porque me dijeseis si veis bien que me compre una 125 2t. Por cierto e estado mirando la husqvarna wre 125 2006 para que me comentaseis como es la moto en si. 

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Feles te lo digo sin acritud, cuando te metes en un foro antes de preguntar tienes que presentarte, piensa que aquí  nos conocemos todos y hay gente que entra pregunta se larga y no aportan nada. Preséntate y ya veras como te contestan.

De lo que preguntas pues no conozco esa moto lo que te puedo decir es que una 125 2t seria como una 250 4t por lo tanto tienes de sobra y si no tienes nada de nivel andate con ojo que te sobrara moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues me presento soy un chaval de 16 años como he dicho y soy nuevo en este mundillo aunque siempre me han gustado las motos pero mi oportunidad a estado ahora cuando me e sacado el a1 y tengo oportunidad de tener moto. 

OS agradecería si me ayudarais con este tema. 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Feles dijo:

Bueno pues me presento soy un chaval de 16 años como he dicho y soy nuevo en este mundillo aunque siempre me han gustado las motos pero mi oportunidad a estado ahora cuando me e sacado el a1 y tengo oportunidad de tener moto. 

OS agradecería si me ayudarais con este tema. 

Un saludo

Nunca has tenido moto? Ni una 50? Con qué presupuesto cuentas? Como te comentaba un compañero más arriba, una 125 de 2t da mucho juego, y si nunca has llevado moto te va a costar hacerte con ella un poco. Te doy dos impresiones rápidas de uno que lleva 3 o 4 añitos en la materia. Yo mpecé con una 50, con la que aprendí lo mas básico. De ahí me pillé una 400, con muchos bajos, lo que me resultaba muy cómodo porque aun no controlaba bien el embrague en según que circunstacias, pero pesa demasiado. Me acabé pillando una de trial de 250 para aprender a moverme, y a día de hoy tengo una enduro 250 2t con la que no me sobra moto, pero desde luego no me falta. En mi opinión, una 125 para aprender tiene el inconveniente de que tienes que ir un poco más subido de vueltas siempre para entrar en algunas zonas, y aprender a jugar con el embrague mucho. Igual algún día al principio te la pones de sombrero, y cuidado con los acelerones al salir en las curvas, pero por lo demás son motos ligeras y vienen bien para aprender. Fíjate bien también en tu altura y la altura del asiento, a la larga te puede suponer mucho tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pedro_palotes dijo:

Para empezar lo mejor es una dos y medio 4t q andan poquito y es fácil de llevar

Yo había pensado en decírselo tb pero hasta los 18 años creo que no podría llevarla legalmente verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas Doctor colossus y 2 mj de altura ando alrededor de el 1 80 y 76 kg. 

Cuento con un presupuesto de 2000, 2500 euros y he visto la husqvarna wre 125 que por lo que dicen es algo dócil pero con nervio y que para empezar va bien. Me podríais dar vuestra opinión sobre esta moto?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la conozco de primera mano, aunque he salido alguna vez con alguno con ella y bien, ultimamente ha salido el hijo de un amigo desde los 16 a los 18 con una ktm 125 y se ha hecho un figura, ahora ha comprado una 450 y perfecto, le ha servido de escuela y ahora gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Además q es la única moto q puedes conducir con tu edad, o eso o un ciclomotor 

 

 

Ese modelo en concreto tiene buenas cosas pero no es una enduro pura, el motor no es el de wr q esa es la enduro y si anda bastante más puesto q tiene más del doble de potencia, desconozco si la wre se puede delimitar, esa moto nueva valía unos  3500 por si te sirve de orientación para comprarla. Si puedes yo me iría a por una wr 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me iria a por una wr, mas potencia y mejores suspensiones que la wre.Aunque tampoco descartaria ktm y tm en esta cilindrada incluso alguna rm matriculada que las hay.

Editado por adri3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, Feles dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas Doctor colossus y 2 mj de altura ando alrededor de el 1 80 y 76 kg. 

Cuento con un presupuesto de 2000, 2500 euros y he visto la husqvarna wre 125 que por lo que dicen es algo dócil pero con nervio y que para empezar va bien. Me podríais dar vuestra opinión sobre esta moto?? 

 

Mi consejo es que busques un modelo que se haya vendido mucho y del que tengas repuesto disponible. No te dejes deslumbrar por un precio de compra tentadoramente bajo porque nadie regala nada.

No controlo el mercado de las 125 y tampoco sé si con el A1 puedes llevar una 200. Bucea en el foro y usa el buscador. Seguro que encuentras mucha información interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...