Saltar a contenido

Cual es el tornillo del aire de este carburador?


Rioscanary

Recommended Posts

hace 5 minutos, bulija dijo:

es el  que esta abajo en la Cuba (dorado) , cuando abres enriqueces la mezcla y si lo cierras más pobre de mezcla 

Esto significa que ai abro entra menos aire? Y si cierro le entra menos? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

no si abres entra más gasolina y si cierras menos gasolina pero el aire es el mismo , que síntomas tienes para querer tocar ?si no es mucho pedir

Demaciados gases en la Itv,  puse el catalizador,  filtro de aire limpió, incluso  lo quite en la prueba de gases y aun asi nada. Entonces estoy intentando bajar el paso de gasolina para que pase mas aire y de menos gases,  según en la itv mi moto tiene que dar 0,30  y me marcaba entre 2:00 y 3:00 , tenia un chicle 85 y le acabo de poner un 65 , y la arandela de la aguja la puse en primera posición de arriba,

no se si cambiar las fibras del escape ayudará en algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, bulija dijo:

pues nada cierra asta que casi se pare y suerte con la itv una cosa que no me cuadra es lo chicles esos números no son de los surtidores

No se sé explicar pero te puedo mostrar esto, el que dice cold start jet. Yo tenia un 85 y le puse un 65, FDFED1FC-5184-4EFA-B219-05B43329C9AB.jpeg.258691eefd838832a1e21b585bcea102.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, borjasanchez dijo:

El main jet es el que tienes que bajar. 

De todas maneras esto pasa por desgaste de motor. Segmentos y retenes de válvulas serían lo aconsejable. 

Cuanto sería lo recomendable bajar ?  Ahora mismo tengo puesto un 168 en el keihin? Mi moto es una 4t de 250cc

Editado por RiosCanary
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver que se está liando el tema,

el compañero e puso el tema itv exceso de co, dice  que tiene entre 2 y 3 y la única manera fácil sin engañar con aspiraciones de aiere o apaños similares lo primero es cerrar el paso del tornillo de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...