Saltar a contenido

Mi GPS para enduro, por solo 3 Euros


tronchabiela

Recommended Posts

3 euros es lo que vale la aplicacion ORUXMAPS, el resto :

- Telefono viejo que tengas, en mi caso un soy de 3,5" de pantalla, no necesito mas, veo bien y me viene bien que sea pequeño. No necesitas SIM ni datos ni na, solo que tenga GPS. instalas la aplicacion y cargas los mapas en casa con tu red wifi. Autonomia de 4 horas navegando con la pantalla a tope de brillo. Si necesitas mas, le enchufas un powerbank.

- una pletina de aluminio sujeta al manillar con 4 bridas, un trozo espuma entre la pletina y el movil y 4 gomas buenas para sujetar el movil.

Creerme que no se cae el movil.

Si no quereis que se moje, le envolveis en plastico y listo.

 

GPS KTM.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pienso que darle corriente no tiene que ser muy dificil, adaptar un cargador tipo mechero de coche directamente a la bateria no tiene que ser muy complicado.

Lo único que no me queda claro es que realmente se vea bien bajo luz solar intensa. Llevo el soporte de móvil en la moto de carretera y cuando lo he usado me ha parecido que no se veia demasiado bien bajo luz solar. Lo que no recuerdo bien, es si estaba a tope o no !!!!

 

Una pregunta, con orux se pueden grabar tracks ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Oruxmaps hace de todo, por supuesto grabar track.

Olvídate de instalaciones, si no tienes bastante con la batería del movil, le enchufas el powerbank y tienes para 10 horas más. 

Se ve bien a tope de brillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras yo me oriento bien y me muevo bien por el monte, a veces dirijo yo la expedición sin conocer la zona y llevando alguno un trasto de esos.

17903930_10212302685426335_1022230480627639473_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2/12/2018 at 20:15, tronchabiela dijo:

3 euros es lo que vale la aplicacion ORUXMAPS, el resto :

- Telefono viejo que tengas, en mi caso un soy de 3,5" de pantalla, no necesito mas, veo bien y me viene bien que sea pequeño. No necesitas SIM ni datos ni na, solo que tenga GPS. instalas la aplicacion y cargas los mapas en casa con tu red wifi. Autonomia de 4 horas navegando con la pantalla a tope de brillo. Si necesitas mas, le enchufas un powerbank.

- una pletina de aluminio sujeta al manillar con 4 bridas, un trozo espuma entre la pletina y el movil y 4 gomas buenas para sujetar el movil.

Creerme que no se cae el movil.

Si no quereis que se moje, le envolveis en plastico y listo.

 

GPS KTM.jpg

Hola qué mapa cargas para enduro? Uno topografíco , ortofoto......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner unos silentblocks para hacerte un soporte más resistente a las vibraciones.

 

foto_853_.jpg

Algo parecido a los antiguos garmin

soporte-para-manillar-garmin-gps-60-de-b

 

Para andar es mejor quitar los detalles de la pantalla. Sólo la ruta y los caminos, así lo ves todo más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creerme que no hace falta ni soportes ni silenblocks ni nada. 4 gomas y el trozo espuma. ya hice casi 1000km y ningun problema de vibraciones, y la moto ha basculado varias veces y no se mueve del sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...