Saltar a contenido

Aceite Sherco 300 4t


peibols55

Recommended Posts

Yo se lo pregunte a uno de los ingenieros de Sherco, que vive cerca de casa y salimos los sabados en moto, y el me comento que ellos en el departamento de competicion usan el Motul V300 5w40, a mas me aconsejo que lo cambiase cada 15 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aunque no todos coincidiremos en los km que podamos hacer en 15 horas, ¿cada cuantos es aconsejable o recomendable hacer los cambios de aceite., yo uso 10W- 60, le he puesto Castrol Castrol Power 1 Racing o Motul 7100 también en 10W-60. Se lo vengo cambiando en una media de 550-600 km. Me gustaría saber si son muchos, pocos o está bien. Gracias, saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo voy a probar el motul v300 5w40 como dicen los de sherco, gracias jforbahuera, yen Galicia el 10 60 no lo veo necesario y demasiado denso para mi gusto

 

Yo no me fio de los kms

Ejemplo ruta monte 80 kms 3 o 4 horas 

Ruta trialeras 30 40 kms 3 o 4 horas 

 

Y en todas mis sherco y van 5 lo ha cambiado cada 20 horas ahora no se si bajar a 15 o seguír con algo intermedio

 

Usaba Castrol racing 10w40 y ese aceite ya no es lo que era y no ne gusta como va ejemplo las 10 horas la caja de cambios ya no va como recién cambiado

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de motos de carretera, y esto puede aplicarse mas o menos a esto, el motul 7100 es un aceite muy bueno, muy superior al power 1.

El 300v es mejor que el 7100 pero lo veo inecesario para uso normal

 

Saludos

Editado por jacksp
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sherco recomienda 10w40 en sus manuales, yo voy a cambiar Motul 5100 10w40 por que según decís es mejor que el castrol que he puesto siempre y voy a cambiar cada 15 - 20 horas.

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo le hecho Putoline 10w60 y ahora en invierno en frío, para arrancar tengo que poner punto muerto, para evitar me arrastre. Luego ya en caliente va como la seda.
Igual 10w40 o 5w40 para invierno?
Zona centro....

Por ciertos el Putoline se ha puesto a 18 € / litro !!!!

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que tengo la fea costumbre de arrancar en frío siempre en punto muerto y  mientras sube el aceite y calienta un poco me voy poniendo el casco y los guantes, a si que no me he dado cuenta de si arrastra o no, pero vamos que si después de llevar un rato parada en algún descanso o esperando para reagruparnos, tampoco me lo hace. A mi ese Sae me va bien. Actualmente tiene 5400 km y 190 horas y va perfecta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...