Saltar a contenido

Bomba de agua de mas caudal


Noguerol

Recommended Posts

Yo nunca quito un termostato, esta pieza es la que mantiene o por lo menos lo intenta, tener el motor a una temperatura optima de funcionamiento.

A cero grados por la montaña sin termostato, el piston golpea al cilindro, es como si campaneara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    20

  • jose pal

    5

  • sigur

    3

  • vincent black shadow

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y a montar el conjunto en el motor Dos tornillos largos arriba... Dos tornillos cortos abajo.. Se apunta el conjunto ... Y se aprieta con conocimiento.   Muy torpe hay qu

Lo hago por vosotros ! Que unas explicaciones sin imágenes, no es lo mismo ! JAJAJA

Para mí es un buen invento, un colega lo montó y la moto parece que refrigera mejor    

Posted Images

hace 19 horas, vincent black shadow dijo:

 

Es lo mismo.

Me refería a que unos hablan de 100cl,otros de 50,y resulta que en manual pone 7 cl. Que eso es muy poca cantidad de aceite comparado con las otras cantidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que sepa podria explicar como y con que aceite hay que engrasar en bendix

Lo de la bomba,genial,me la pido para reyes.
El tema del engrase del bendix del motor de arranque.No llego a entender como puede ir aceite ahí,donde va el encendido.¿Alguien me lo explica?
Y por lo que veo en las foto del manual,pone 7 cc. ¿cm3? ¿7 cl?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasar al encendido no le pasa nada , yo lo hice en la Ktm que daba mucho problemas de arranque durante 3años y ala Xtrainer en nada 2años , se quita la tapa del encendido se tumba la moto se hecha el aceite , yo hecho dexron lll de caja de cambios automaticos , otros echan el mismo aceite que al cambio se revisa que la junta no esté rota y se vuelve a cerrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cantidad echas 50cl?

Pasar al encendido no le pasa nada , yo lo hice en la Ktm que daba mucho problemas de arranque durante 3años y ala Xtrainer en nada 2años , se quita la tapa del encendido se tumba la moto se hecha el aceite , yo hecho dexron lll de caja de cambios automaticos , otros echan el mismo aceite que al cambio se revisa que la junta no esté rota y se vuelve a cerrar


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema de la bomba del agua (y como siempre, dándole las gracias a masmacho por su compartir su sabiduría)

 

A vosotros os salta muchas veces el ventilador ?

Lo digo porque, que yo haya visto no me ha saltado nunca. Será que tiene mal algún contacto o el termostato dañado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me ha saltado nunca .  Y lo revisaron y funcionaba. También decir que  no salgo nunca con calor( al llegar el verano la aparco) , pero incluso en abril y mayo , metidos en fregaos no lo he visto saltar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 3/12/2018 at 14:27, masmacho dijo:

Mira el libro de taller.

Se quita la tapa y se le echa 100 cc de aceite en el hueco donde va el piñon del motor de arranque, con la moto tumbada para que no se caiga.

Se monta la tapa y se fini

Los tornillos son de difetentes longitudes, no cagarla.

Buenas, tienes el manual de taller de la xt 2018? Llevo tiempo buscándolo pero no hay manera....incluso abrí un hilo sobre esto..

 

 

Perdonad por salirme del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 5/12/2018 at 19:47, masmacho dijo:

Yo nunca quito un termostato, esta pieza es la que mantiene o por lo menos lo intenta, tener el motor a una temperatura optima de funcionamiento.

A cero grados por la montaña sin termostato, el piston golpea al cilindro, es como si campaneara.

Hola,

Al final has notado mucha diferencia tras montar la bomba de agua nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpar, es que hace tiempo que no monto, me hice daño en el biceps braquil.....u algo parecido y desde Mayo no la he cogido, y segun el medico, que voy para meses....

Que ni se me pase por la mente coger la moto...

Y bueno, claro que se nota la bomba, salta menos el electro en fregados buenos, tambien le cambie el interruptor termico, u como le llamen, le monte uno de menos grados, le compre en una tienda de recambios de coches.

Tengo muchas cosas que probar el la Xtrainer, pero por lo menos hasta la primavera si todo va bien no podré montar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...