Saltar a contenido

Duda entre peto integral Leatt 3DF airfit o Leatt 5.5

Puntuar este tema:


Endurer0

Recommended Posts

Tengo estos dos petos (increíbles) en mi posesión. Pero no acabo de decidirme. El Leatt 3DF es una pasada, parece que llevas puesta una camiseta térmica sin más, muy cómodo, pero en realidad te sientes un poco desprotegido al no llevar un armatroste de los otros.

Con el Leatt 5.5  te sientes muy protegido, como si llevaras una armadura, un 10 a las protecciones laterales de las costillas, a la vez es bastante cómodo y te da buena libertad de movimientos. Los dos salen aproximadamente por unos 240€, el problema es que no encuentro recomendaciones recientes de estos petos, son todas de hace años y no sé si son otras versiones con el mismo nombre. ¿Alguien que tenga alguno de ellos podría darme alguna recomendación para ayudarme a elegir? 

Gracias de antemano y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Pues tu decides, plus de comodidad o plus de seguridad.

Tienes razón. Pero me gustaría saber, por la experiencia de algún usuario, si exceptuando las protecciones laterales de las costillas que solo las tiene el 5.5, el Leatt 3DF te va a proteger sin problemas, o su gran comodidad contraresta mucho la protección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando el black friday me he comprado el 3DF. Todavía no lo he recibido. En cuanto lo pruebe te digo algo más. Estuve mirando y volviendo a mirar comparativas y demás, y según las pruebas de impacto y certificaciones la única diferencia en cuestión de protección es que el 3DF no tiene tanta protección en el costado como el 5.5. El resto es igual. En la web de leatt aparecen todas las características, y el extra de protección es en lo que ellos llaman flanco. Uno tiene 1 estrella y el otro 5. Yo he tirado por comodidad y ajuste. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 3DF, es muy cómodo y para mi protege muy bien. Tampoco es tan blando como lo pintan, de hecho la parte de la espalda y el pecho es dura. Para mi es perfecto en cuando a protección - comodidad.

 

Cuando me lo compré, me probé el 5.5 también y me pareció una barbaridad lo que pesaba. Es como un coche blindado de estos que llevan la pasta de los bancos, protege muchísimo pero para mi personalmente es un muerto.

Editado por Mikel_E
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aprovechando el black friday y despues de leer y leer recomendaciones, (cree incluso un post igual que tu) he acabado pillando el leatt 5.5, habia leido que gente se sentía desprotegida por la zona de las costillas y tambíen algun impacto en codos y demás que no estaba muy protegido en esa zona... muy indeciso pero al final me llega el leatt 5.5 mañana.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas! Aunque sigo meditándolo, ya estoy menos reacio a quedarme con el 3DF, el cuál nunca puse en duda, solo que no quiero arrepentirme en un futuro de no haber cogido el 5.5... Gracias otra vez! ✊?✊?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...