Saltar a contenido

Rodamientos rueda, (kit o sólo rodamientos)

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo dudas sobre el cambio de los rodamientos de la rueda trasera y delantera, el caso es que le cambie a mi Husa los rodamientos de la rueda trasera, puse el kit completo que lleva rodamientos, casquillos y guardapolvos, después de dos temporadas empieza a tener holgura otra vez. Mi duda esta en si con la sustitución de los rodamientos es suficiente o aconsejáis cambiar el kit completo. Me han entrado dudas porque la mayoría de los videos que veo por la web sólo cambian rodamientos, y alomejor estoy haciendo un gasto innecesario.

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

En KTM monto el Kit entero el de,51€ que viene con todo. Yo no me complicaba.

Por ese precio yo tampoco me coplicaba, todo nuevo y así siempre irá mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo los compro en una tienda de rodamientos, skf, y no recuerdo muy bien cuanto, pero creo recordar que sobre trenta y algo € con retenes incluidos, (soy muy patan y los marco siempre al sacarlos...) pero es verdad que los casquillos algo también se desgastan.

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Los protectores de goma te refieres a los retenes o guardapolvos, como quieras llamarlos?

 

me refiero a estos,parece algo muy basico pero funciona muy bien,apenas deja entrar agua o barro al interior de los rodamientos

 

https://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/protecciones-moto/protecciones-varias/kit-protector-rodamientos-de-rueda-4mx-ktm-excexc-f-16-sxsx-f-15-husqvarna-14-negro/34858

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco conocía su existencia, lo tendré al tanto en la próxima compra. No se lo que ha pasado que los últimos rodamientos me han durado muy poco, ha empezado otra vez a tener holgura.

Gracias

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

No los había visto nunca, gracias.

Servirán para cualquier moto "amoldandolos" un poco verdad?

 

no,cada rueda  tiene el suyo con las medidas exactas,es un caucho que no conviene "amoldar" si no,no hara bien su trabajo

lo he visto para bastantes modelos de motos y colores,no creo que haya problema con eso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, RODIHER dijo:

 No se lo que ha pasado que los últimos rodamientos me han durado muy poco, ha empezado otra vez a tener holgura.

Gracias

Puede ser por la Karcher que hace mucho daño a los rodamientos o también por apretar demasiado el eje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...