Saltar a contenido

Duda compra


JoseGasgasmurcia

Recommended Posts

Buenas a todos! Estoy detrás de una gg y me he encontrado con una gg ec250 racing de 2010 que me saldría por 2000 euros. La moto está sin ITV y ese es mi miedo.. merece la pena pillarla y encargarme yo de pasársela? La moto se encuentra bastante bien de pastas , de motor bien y las ruedas 90% . Me lanzo a por ella? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto por precio/año esta bien. Si tiene los intermitentes y los espejos no creo que tengas mucho problema en pasar la itv. Mira que las ruedas sean homologadas para la itv.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver antes de comprarla comprueva que la instalacion electrica funcione y que este l9 mas completa  porque suele se lo que mas guerra da para que funcionen los sensores de freno el pito los intermitentes  que tenga la pata de cabra y el resto lo puedes hacer tu, ademas las itv al final toca pasarlas asi que que mas te da si el precio es bueno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información. Estoy con bastantes dudas ya que me tengo una wr250 por cerca de 2000 euros y varios me comentan que apueste por esta que tiene más fácil venta y es más sencilla de manejar y siempre habrá gas gas que ronden ese precio en el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Creo que primero deberias elegir el modelo en base a tu presupuesto,no ir a por la primera que veas o ir pegando palos de ciego

Referente a gasgas y wr,son la noche y el dia...

Ahora tu decides si 2t o 4t,que creo que esa es la primer pregunta que deberias hacerte

 

Si es para 4 paseo por el campo,culquiera vale.si es para hacer enduro,bajo mi humilde punto de vista lo ideal es 2t

Ahora para gustos....colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/11/2018 at 23:49, JoseGasgasmurcia dijo:

Buenas a todos! Estoy detrás de una gg y me he encontrado con una gg ec250 racing de 2010 que me saldría por 2000 euros. La moto está sin ITV y ese es mi miedo.. merece la pena pillarla y encargarme yo de pasársela? La moto se encuentra bastante bien de pastas , de motor bien y las ruedas 90% . Me lanzo a por ella? 

Cuidadin, muy barata veo esa gas gas, vete con alguien que entienda o algun mecanico que sepa del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tema ITV yo no le daria demasiada importancia. Yo compré la mia sin ITV y sin el Kit, por lo que le desconte el precio de la venta evidentemente. Luego para pasarla siempre te apañas, o algun conocido te deja su kit o te pillas un kit generico homologado por internet (sobre 100€ y viene todo). Otra opción es que te la pasen en un taller, esta última es la que he hecho yo, que andaba sin tiempo, y con los contactos que suelen tener ellos pues no les cuesta nada ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...