Saltar a contenido

Montesa 4ride opiniones

Puntuar este tema:


josemaexc200

Recommended Posts

Hola, buenas me gustaría saber opiniones de esta moto , si alguien la ha probado o la tiene, y que impresiones tiene, tengo una exc, pero creo que con estas motos se puede disfrutar de rutas más difíciles con la mitad de esfuerzo jajajaja,, a ver si me podéis dar alguna información  saludos!!!!;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Tengo un par de conocidos que han cambiado sus EXC por freeride 2T y ambos están muy satisfechos. Para pistas o camino abierto no son lo mejor pero, cuando la cosa se complica, ese tipo de moto te hace la vida mucho más fácil. 

 

Ahora mismo en ese segmento tienes Freeride, X-Trainer, 4ride y la GG Ranger. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto la idea está muy bien, pero sin arranque eléctrico creo es mala opción.

Una moto sin complicaciones y enfocada a gente mayor o que viene de vuelta, pues tu mismo cuando te metas en follones y no tengas fuerza para dar patadas.

La xtrainer creo mejor opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

pues yo he disfrutado de una durante dos años que ahora tengo a la venta............no se puede comprar con la freeride ni con xtrainer....esta moto es mas trialera, mucho mas ligera y traciona bastante mas.....son conceptos totalmente  diferentes. Arranque a pedal...mucho menos comodo que el boton...pero arranca sola solo es no acelerar al dar la patada.

La 4ride es una moto de trial con mucha autonomia y asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, beless dijo:

pues yo he disfrutado de una durante dos años que ahora tengo a la venta............no se puede comprar con la freeride ni con xtrainer....esta moto es mas trialera, mucho mas ligera y traciona bastante mas.....son conceptos totalmente  diferentes. Arranque a pedal...mucho menos comodo que el boton...pero arranca sola solo es no acelerar al dar la patada.

La 4ride es una moto de trial con mucha autonomia y asiento

Y un poquito mas grande bastante. No es complicado arrancar esa moto a no ser que hagas un uso extremo. Yo diria que muy extremo. Porque sale de una pared.  Es muy buena opcion para disfrutar del campo haciendo la cabra. Pero si es mas trilera que endurera. Lastima no lleve boton majico.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Francisco Alonso

Yo la tengo desde hace casi un año y cada día más contento con mi montesa 4 ride

salgo con gente de enduro y disfruto como nunca ya que es súper fácil llevarla y no te cansa. Un 10 por ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Francisco Alonso
El 25/11/2018 at 18:32, josemaexc200 dijo:

Hola, buenas me gustaría saber opiniones de esta moto , si alguien la ha probado o la tiene, y que impresiones tiene, tengo una exc, pero creo que con estas motos se puede disfrutar de rutas más difíciles con la mitad de esfuerzo jajajaja,, a ver si me podéis dar alguna información  saludos!!!!;

Yo por ahora en casi un año que llevo más feliz no se puede estar con mi honda 4 ride

cuanto más difícil el terreno más se disfruta 

falta el botón de arranque y yo seguramente terminaré poniéndoselo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola a todos, se que este post es antiguo pero me interesa bastante. Después de varios años practicando enduro con varias monturas,Gasgas ec 250/300, yamaha wr250f,  cre125. Me gustaría hacerme con una Montesa 4ride. Mido 1.65 y ese ha sido mi principal hándicap a la hora de moverme por trialeras y el motivo de lesionarme de la rodilla de la qual aún me estoy recuperando. Mi enduro es mixto, pistas y trialeras por medio del bosque. Se quedará muy corta de suspensiones? Su motor estira lo suficiente para pistas? Una freeride por ejemplo la noto alta. Un saludo

Editado por larki48
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que te subas en ella antes de comprarla. Yo la deseché por alta. No acepto que una moto de trial excursión sea tan alta. Anda en altura muy similar a la Freeride. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero la tuvo un par de temporadas, le puso un escape termignoni, el guardabarros alto, la palanca de cambios corta y no sé si algo más, en general la moto cumple con todo, lo peor era la autonomía, no recuerdo cuánto pero menos de 100km le duraba el depósito, es una moto muy ligera pero tampoco te esperes mucha potencia, no la tiene, a cambio es fácil de manejar en trialeras y muy difícil de calar, a mi también me gustaría como 2@ moto para salir a hacer trialeras, este señor pesa 100kg y nunca se quejó de suspensión asique muy mal no irán 😅🤣🤣

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sensaciones de la 4Ride son extrañas, ni es de trial, ni de enduro, pero se pueden hacer ámbas cosas (con técnica, claro)

Un abuelete la tiene y es un máquina, sale con trialeros y endureros y nunca se queda atrás.

Las suspensiones van justas, pero bien, arranque a patada sin problemas, frenada buena, pero no super-potente como una de enduro. Rueda trasera de trial tubeless (lo mejor)

Lo mejor es probarla bien antes de pillarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a ver si hay algún concesionario que la deje probar, por Cataluña. La verdad esque son un poco caras tanto nuevas como de ocasión, pero si me tengo que gastar algo más y tener la moto "casi perfecta" tendré que hacer un esfuerzo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una desde hace un tiempo, lo 1º a tener en cuenta ES UNA MOTO DE TRIAL, desarrollo, suspensiones, frenos.... a partir de ahí se ha "civilizado" para hacerla más cómoda al uso. Kit asiento, deposito grande (hago 120km sin problema), las suspensiones son algo más largas que la 4rt pero tienen un tacto bestial (para ser una moto de trial), los frenos pues eso son de Trial.... frenan bien, pero bloquean pronto.

La postura, pues es de Trial pero con los estribos un poco avanzados para hacerla más cómoda sentado. 

El botón mágico sinceramente se puede prescindir de él, pocas motos de trial vi con botón y la verdad es que es muy difícil de calar.

 

Si llevas la idea de hacer una especie de enduro ligth con ella, mejor mira otra. Esto es una moto de Trial excursión como lo fue la Evasión, la 335, la 348 Trail.... la KTM Freeride directamente es otra cosa quizás sea más indicada para compararla con una enduro tradicional.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...