Saltar a contenido

Embrague Gas Gas


Javi ec

Recommended Posts

El 7/12/2018 at 0:52, Javi ec dijo:

El embrague funciona normal y bien... pero no es normal que al acelerar con la maneta del embrague apretada la moto ande y a una velocidad considerable... y empuje hasta llegar a patinar la rueda... no es nada normal

No, que empuje hasta llegar a patinar la rueda no es normal, que al acelerar bastante con embrague pillado empuje sí es normal con estos embragues.

También depende cuanto tiempo estés acelerando con embrague pillado por qué el aceite se va hacía el exterior se calentarán los discos y no hará su función.

Por cierto, su función no es mantener la rueda sin empuje mientras aceleramos a fondo, tenlo en cuenta.

Si no has puesto un disco de más y funciona bien para lo que está concebido no te mates en arreglarlo, dicen que no es buena idea intentar arreglar algo que funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javi ec

    14

  • richolo69

    7

  • _daremar_

    4

  • rasago

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Ismail dijo:

Dos opciones, o mientes o hay fantasmas.

 

¿Todo lo que dices haber cambiado es NUEVO o de segunda zarpa?

 

No obstante, los cortes en parado hacen llorar al niño Jesús...

Por qué iba a mentir??

Cuando quieras te vienes a junto mía y la pruebas y ya me cuentas..... o hablas con el mecánico que la vio y ya el te dice...

Todo lo cambiado es nuevo...

 

Esta avería se la detecte un día que se quedo el gas bloqueado y la moto no hubo manera de pararla hasta apagarla...

seguramente sean los fantasmas 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Javi ec dijo:

Por qué iba a mentir??

Cuando quieras te vienes a junto mía y la pruebas y ya me cuentas..... o hablas con el mecánico que la vio y ya el te dice...

Todo lo cambiado es nuevo...

 

Esta avería se la detecte un día que se quedo el gas bloqueado y la moto no hubo manera de pararla hasta apagarla...

seguramente sean los fantasmas 

 

 

No me lo tomes a mal, no siempre mentimos a conciencia. A veces decimos "monté tal nuevo" y era de segunda mano. Otras decimos "he revisado esto" y simplemente le has echado un ojo. Lo que desde luego no me creo es que si no aceleras la moto se quede quieta, y acelerando seas capaz de quemar rueda. Quiero vídeo de eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
 
No me lo tomes a mal, no siempre mentimos a conciencia. A veces decimos "monté tal nuevo" y era de segunda mano. Otras decimos "he revisado esto" y simplemente le has echado un ojo. Lo que desde luego no me creo es que si no aceleras la moto se quede quieta, y acelerando seas capaz de quemar rueda. Quiero vídeo de eso!
Se llama rekluse jejejejejejee

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...