Saltar a contenido

manual ec 250 1998


alfil007

Recommended Posts

Pues si lleva la tapa del.encendido de plástico, es identica a la del 2000 y si la lleva metalica varia el encendido pero el resto es igual al 2000, la siguiente del 2001 varia el cigueñal con sus rodamientos y si lleva horquilla invertida tambien, pero las habia con la convencional tambien en 2001 , asi que esas tambien te podrian servir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/11/2018 at 13:08, ponchi dijo:

Pues si lleva la tapa del.encendido de plástico, es identica a la del 2000 y si la lleva metalica varia el encendido pero el resto es igual al 2000, la siguiente del 2001 varia el cigueñal con sus rodamientos y si lleva horquilla invertida tambien, pero las habia con la convencional tambien en 2001 , asi que esas tambien te podrian servir

el tema es que tiene dos platos magnéticos, uno para el encendido y otro para la instalación eléctrica, y necesito comprar la tuerca que sujeta los dos platos que es igual que la normal pero más larga, y necesito también el despiece por que don de va el cantador el los modelos normales está lleva un eje que traspasa el motor con unos contrapesos,

grcias x contestar y agradezco cualquier ayuda

saludos

adjunto foyosadjunto fotos

CC5BAF94-CFA5-4F00-B5EB-7BAFE8AE30C2.jpeg

2D9AB291-2E34-4E5A-8607-0F5BCB26756B.jpeg

11A8FB02-FE1E-4916-8919-1E990008BD5D.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

gracias pero ya lo intente de todas maneras y de ese año no lo hay, pero para todo aquel que le pueda interesar me quedé alucinado cuando escribí a gas gas un correo con lo cuestión y pese a no tener el despiece, un mecánico se tomó la molestia de fotografiar el que tienen ellos para trabajar u enviármelo por email.

un verdadero detalle?✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El ‎08‎/‎02‎/‎2019 at 19:56, alfil007 dijo:

gracias pero ya lo intente de todas maneras y de ese año no lo hay, pero para todo aquel que le pueda interesar me quedé alucinado cuando escribí a gas gas un correo con lo cuestión y pese a no tener el despiece, un mecánico se tomó la molestia de fotografiar el que tienen ellos para trabajar u enviármelo por email.

un verdadero detalle?✊

hola alfil007 tengo el mismo problema que tu, tengo una 97 y no encuentro nada, tu me puedes pasar el manual, quedaría muy agradecido, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola sabeis alguno si se puede poner el eje de balance en otros modelos (99,01,02,03,04,05,06)digo los modelos de estos años porque estas motos son muy parecidas en motor y aspecto fisico ,de poderse seria una buena solucion a las vibraciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...