Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 57 minutos, andreas dijo:

Pues si la cuestión  a ver que sale de esto. De todos modos fíjate como dato y muestra, estamos en un foro de usuarios a la moto de montaña, y cuantos socios del foro han pasado por aquí ?

 

Pues si compañero, más razón que un santo. Lo pensé él otro día cuando se abrió el tema y la gente pasó en moto... El post sobre las guantes de invierno cuatriplicó la actividad de este... Enfin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

hace 2 horas, Ivan92 dijo:

El ejemplo de lo que creo que yo que intentan hacer, es como en Francia, zonas habilitadas para el uso off road, pagando tu licencia verde/anual más la entrada por día a la zona.

 Y Prohibiendo el off road fuera de estos lugares. 

Querrán conseguir un buen número de socios para presionar a los políticos.

Como ya comenta alguno, habrá zonas de España favorecidas (las que están muy vigiladas) y otras perjudicadas (las que son más permisivas).

Pues no se si reir o llorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy el unico que cree que la situación puede empeorar con está iniciativa, más que puede, va a empeorar, ojala me equivoque, pero yo  desde que supe de esto, empece a rezar, virgencita que al menos me quede como estoy.

 

 

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

No soy el unico que cree que la situación puede empeorar con está iniciativa, más que puede, va a empeorar, ojala me equivoque, pero yo  desde que supe de esto, empece a rezar, virgencita que al menos me quede como estoy.

 

 

En qué sentido crees que puede empeorar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

No soy el unico que cree que la situación puede empeorar con está iniciativa, más que puede, va a empeorar, ojala me equivoque, pero yo  desde que supe de esto, empece a rezar, virgencita que al menos me quede como estoy.

 

 

Bueno,  bueno,  que alguno parece que se va a sacar un pico interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

En qué sentido crees que puede empeorar?

 

Hombre, pues como dicen más arriba... en algunos sitios va a mejorar la situación y en otros no.

Cuantas zonas habilitaran por provincia por ejemplo? imagínate que ahora mismo tu sales tranquilo por tu zona, sin problemas de por donde te metes, con la moto desde casa,... y aplicando esto, te obligan a ir a buscar la zona más próxima a 70 km. Si no tienes remolque, ya puedes buscarte uno, súmale gastos de desplazamiento más licencia verde,... y a todo esto, encarecimiento de las sanciones con lo que si decides salir por tu zona, aprieta bien el culo pa dentro.

Esta claro que a muchos les harán un favor, pero a otros una putada.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tronxy dijo:

 

Hombre, pues como dicen más arriba... en algunos sitios va a mejorar la situación y en otros no.

Cuantas zonas habilitaran por provincia por ejemplo? imagínate que ahora mismo tu sales tranquilo por tu zona, sin problemas de por donde te metes, con la moto desde casa,... y aplicando esto, te obligan a ir a buscar la zona más próxima a 70 km. Si no tienes remolque, ya puedes buscarte uno, súmale gastos de desplazamiento más licencia verde,... y a todo esto, encarecimiento de las sanciones con lo que si decides salir por tu zona, aprieta bien el culo pa dentro.

Esta claro que a muchos les harán un favor, pero a otros una putada.

 

Eso es cierto compañero. Yo apoyo la propuesta pero siempre y cunado sea para mejorar, esto que se comenta es algo que debería ser consciente la federación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, IZARUNO dijo:

 

Eso es cierto compañero. Yo apoyo la propuesta pero siempre y cunado sea para mejorar, esto que se comenta es algo que debería ser consciente la federación

Cuando apoyamos algo hay que saber que se apoya. Esta iniciativa empieza con mucho oscurantismo. Dame carta libre que luego ya se verá.

Primero usted me explica y me hace un plan de acción como se ha hecho siempre y luego ya podré decidir. Por que es absolutamente cierto. El que se crea que esto no puede empeorar está muy equivocado.

Mi impresión es que esto viene orquestado desde Madrid y ya saben,  o sea,  tienen los terrenos, permisos, cuotas, etc, etc,  de lo que quieren hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gasero1 dijo:

Cuando apoyamos algo hay que saber que se apoya. Esta iniciativa empieza con mucho oscurantismo. Dame carta libre que luego ya se verá.

Primero usted me explica y me hace un plan de acción como se ha hecho siempre y luego ya podré decidir. Por que es absolutamente cierto. El que se crea que esto no puede empeorar está muy equivocado.

Mi impresión es que esto viene orquestado desde Madrid y ya saben,  o sea,  tienen los terrenos, permisos, cuotas, etc, etc,  de lo que quieren hacer.

Opino lo mismo, es necesario aclarar los términos, supongo que la federación tendrá algo de presupuesto para mover hilos sin nuestra ayuda económica que para eso cobra licencias.

Esto no es una donación altruista, es tratar de legalizar algo que se está extendiendo cada vez más y que tiene el apoyo de grandes pilotos ya sancionados por una prohibición tajante.

Hay que esperar a ver qué hacen primero para contar con nuestro apoyo, no es por los 20€, es por la gran desconfianza que genera y por lo que lo que podamos interpretar cada uno por el hecho de haber pagado (podemos caer en el error de que tenemos vía libre sin consecuencias).

Un saludo y a seguir opinando que esto da para más de un café.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, cr5001 dijo:

Opino lo mismo, es necesario aclarar los términos, supongo que la federación tendrá algo de presupuesto para mover hilos sin nuestra ayuda económica que para eso cobra licencias.

Esto no es una donación altruista, es tratar de legalizar algo que se está extendiendo cada vez más y que tiene el apoyo de grandes pilotos ya sancionados por una prohibición tajante.

Hay que esperar a ver qué hacen primero para contar con nuestro apoyo, no es por los 20€, es por la gran desconfianza que genera y por lo que lo que podamos interpretar cada uno por el hecho de haber pagado (podemos caer en el error de que tenemos vía libre sin consecuencias).

Un saludo y a seguir opinando que esto da para más de un café.

 Buen punto de vista, veremos que sale de todo esto. 

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, andreas dijo:

Por mi parte me alegro de haber metido algo de cizaña por lo menos la gente se esta metiendo mas en el post.

 

Si compañero, eso es bueno, que haya un debate sano y que intercambiemos opiniones!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...