Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

Las cosas hay que analizarlas en su justa medida, si de Madrid no han salido Ruy, por que la reunión ha sido con la consejería de medio ambiente de la comunidad de Madrid y en el tema de logros pues la verdad, para como esta en la practica la aplicación de la ley de montes en esta comunidad. pasar del  "prácticamente prohibido circular por cualquier sitio que no este asfaltado" a:

 

regular el acceso a caminos y Vías Pecuarias de zonas no protegidas

Pues a mi si que me parece bastante logro de entrada, en la actualidad eso en la comunidad de Madrid,  esta prohibido.


El objetivo se plantea a medio plazo al igual que la posible creación de áreas específicas para la práctica del deporte de la motocicleta por un tiempo de cinco años aproximadamente. Los proyectos han sido acogidos por los dirigentes de Medio Ambiente de una forma muy positiva ya que se ha insistido que con esta actividad se reactivará la economía en las zonas más deprimidas y de escasa población.

 

Pues creo que es mucho mas de lo que había, de entrada zonas para practicar "Enduro" legalmente, en la comunidad de Madrid no existen, solo en algunos circuitos (2 o 3 no mas) hay alguna pequeña zona para practicar Enduro Indoor, si con eso se consiguen varias zonas en la comunidad de Madrid para practicar el "Enduro" sería bastante mas de lo que hay en la actualidad.

 

El que pensara que iba a poder salir libremente a hacer "Enduro" legalmente es que es un ingenuo.

Una cosa es poder circular por caminos, Vías Pecuarias y Pistas y otra hacer Enduro, eso no lo van a permitir salvo en  zonas específicas por mucho que os moleste y os cabree.

 

De momento este es un primer paso en la Comunidad de Madrid, supongo que irá ampliando a mas comunidades y según el nivel de conflicto que haya en cada zona entre loel resto de usuarios del monte y  las motocicletas, se conseguirán, mayores o menores logros, para otras zonas lo conseguido en Madrid  hablando claro mal y pronto,  cierto que puede consuiderarse como una mierda, pero en las condiciones que esta el circular en moto por el campo en la comunidad de Madrid, es un logro considerable.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como lo tipico de cuando un circuito está ilegal, pero la peña va y lo pasa genial.

Como algún lampara se le ocurra moverlo con las autoridades, se acabo el circuito, pero como, ahí están ustedes rodando y con que permiso, fermin venga para aca, usted sabia que ahí habia un circuito y rodaba la peña, si de toda la vida van los chavales, pues eso no es legal , manda una patrulla alli, pon un cartel y patrullas sobretodo los fin de semanas y al que veas lo crujes, pues en el monte igual, pero como, van ustedes por el monte, cuando, como, que me dice, sus voy a crujir

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Madrid lo tenéis muy mal, de esta manera lo tendréis algo mejor o creéis que esto se hace para empeorarlo, por como esta la ley no podéis circular casi por ningún sitio, si se ponen de acuerdo algo se conseguirá poco o mucho pero algo, 

Tampoco habrá más control del que ya hay seguramente menos, lo que sí habrá zonas privadas que de acuerdo con la federación se permita hacer enduro de verdad, los federados de cualquier deporte pagan por su licencia, si no somos delincuentes somos deportistas, pes eso una licencia no está de más pero no competitiva solo federativa, como se a dicho por aquí ya pagamos un impuesto de circulación, en eso estoy de acuerdo y siempre lo e defendido pero nadie se a movido en este tema solo Bla Bla Bla y Bla yo el primero, 

Lo que está claro es que está presión va a temporadas por donde yo hago enduro habitualmente llevamos así 40 años Vallès /Naresma.y esta claro que e visto controles pero me han multado dos veces una me la quitaron por falsificar el sitio por donde circulaba. 

Vamos a ir viendo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente se cree que las cosas se consiguen de la noche a la mañana, ojalá. Curioso me parece también que se lean las noticias a medias. Veo mucha gente que no quiere ver opciones de futuro. Que los pocos que andamos ahora lo disfrutemos hasta lo que se pueda y cuando se acabe se acabó, los que vengan en el futuro sorry!!

Dicho esto no quiero decir que apoyo todo lo que salga de esta propuesta, pero veo mucha gente empeñada en barra libre, y la barra libre... creo que se acabó hace un tiempo, al menos de manera legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pipit dijo:

No será tan obvio lo que digo cuando tú no lo habías pillado. O a lo mejor a pesar de que era tan obvio, tú no lo habías pillado....

 

Quédare con la que quieras.

Eres tu el que no pilla ni una, o lo pillas y lo retuerces según como convenga al discurso de turno que deseas soltar, de forma que sigas pareciendo el "maestro" que enseña a los pobres ignorantes que o saben ni pensar  sigue en tu linea no cambies, hace falta gente como tu ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

En Madrid lo tenéis muy mal, de esta manera lo tendréis algo mejor o creéis que esto se hace para empeorarlo, por como esta la ley no podéis circular casi por ningún sitio, si se ponen de acuerdo algo se conseguirá poco o mucho pero algo, 

Tampoco habrá más control del que ya hay seguramente menos, lo que sí habrá zonas privadas que de acuerdo con la federación se permita hacer enduro de verdad, los federados de cualquier deporte pagan por su licencia, si no somos delincuentes somos deportistas, pes eso una licencia no está de más pero no competitiva solo federativa, como se a dicho por aquí ya pagamos un impuesto de circulación, en eso estoy de acuerdo y siempre lo e defendido pero nadie se a movido en este tema solo Bla Bla Bla y Bla yo el primero, 

Lo que está claro es que está presión va a temporadas por donde yo hago enduro habitualmente llevamos así 40 años Vallès /Naresma.y esta claro que e visto controles pero me han multado dos veces una me la quitaron por falsificar el sitio por donde circulaba. 

Vamos a ir viendo. 

No te esfuerces  hay iluminados que hablan de que los demás no pillan, pero es el el que parece que no se entera de la película.

Las limitaciones de la ley de montes están muy claras y dependiendo de la presión en cada zona se aplican con mas o menos intensidad, en Madrid que es de lo que hablamos dado que el acuerdo ha sido en la Comunidad de Madrid, no  en Villagatos del Monte, la tolerancia es CERO, si te pillan en un camino te denuncian, que luego prospere o no la denuncia es otra cosa ( que afortunadamente en muchos casos no es así por que no hay medios  para controlar todos los caminos, este acuerdo al menos permite circular por algunos caminos y Vias Pecuarias (antes totalmente prohibido) y parece que saca un compromiso de la federación para conseguir zonas para la practica de este deporte, eso para la Comunidad de Maderid es un buen comienzo, lo mismo en Villagatos del monte que son 4 gatos y no se molesta a nadie la permisividad es total y entonces este acuerdo  les parece una mierxda, pero para la Comunidad de Madrid es un comienzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, pipit dijo:

Efectivamente, hay gente que lee las noticias a medias y las interpreta fatal.

 

Los que nos la hemos leído entera hay ciertas obviedades que no hemos comentado, pero si hay que explicarlo todo, lo explicaremos.

 

La RFME se toma el asunto muy en serio y quiere comunicar sobre ello. Ese es su trabajo y bien que lo hacen, no hay nada que decir.

 

Ahora bien: La RFME que es la federación -o una de las federaciones- deportiva que más éxitos internacionales consigue (no nos olvidemos que es la federación de Márquez, la de Prado, la de Bou y la de García)... Decía que esa federación queire negociar algo y  envía toda la artillería (presidente incluido) a parlamentar con la Comunidad de Madrid. Bien, supongo que vamos a negociar de presidente a presidente porque esto es serio. Bueno, se ve que el presidente de la Comunidad de Madrid tenía hora en la pelu y no ha podido ser. Pues habrá enviado al Consejero de Medio Ambiente. Pues me parece que tampoco. Han mandado a los subalternos a decir que sí y que ya os lo miraremos un día de estos. Esa es la consideración que nos tienen y eso es lo que hemos entendido los que hemos leído la noticia entera.

 

¿Te imaginas al señor Rubiales, presidente de la RFEF yendo a negociar con el subalterno del subalterno (con todos mis respetos) de la Comunidad de Madrid?. Yo tampoco.

 

Ojalá sabios como tú entre el profesorado universitario. Ahora sí lo hemos entendido.

 

tenor.gif.cd534cb3d64740835061ce203950e0c2.gif

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Hablando del tema que nos ocupa, que es lo que a mí me interesa. Los que nos hemos leído la noticia entera hemos entendido que no hay ningún acuerdo.  Porque no lo hay.

 

El señor subalterno (que manda menos que un gitano en un juicio) ha dicho que tiene buena disposición a mirarse el tema. Ni se ha comprometido a nada ni ha firmado nada. No hay ningún acuerdo. Está así escrito en la nota de la RFME. El señor subalterno no puede alcanzar ningún acuerdo sin haber dado traslado a quién corresponda de lo que allí se ha hablado, no lo puede refrendar ni lo va a firmar. Esto ha sido una toma de contacto, que la fede hace bien en tratar de vender como un éxito, pero no pasa de ser un manifiesto de  buenas intenciones. Aquí no hay ningún acuerdo. Claro que para eso hay que saber interpretar lo que se lee. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo

 

Cualquiera que se haya reunido en esta vida con alguien más que con el palo de su escoba, estas cosas las entiende sin que nadie se las explique.

Ampliando el analisis de pipit, me atrevo a afirmar que, no solo no hay ningún acuerdo, sino que esta reunión es un mero acto de marketing electoral. En mayo estos señores probablemente vayan al paro: el que los puso a dedo en su poltrona, ya no va a presidir esa Comunidad Autonoma. Se marcha a Europa...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que llegan a un acuerdo

quienes? a saber

pero cada vez hay mas motos de 20.000 en el monte

asi que,negocio,seguro que hay

por tanto,es un tema comercial y la administracion  debe participar

que son unos impuestos de mas o de mas,con lo felices que vamos por la vida!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...