Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

A mi tampoco me gustan las carreras y me gustaría que se respetase a todo el mundo que utilizamos el monte sin hacer mucho ruido.

Tampoco me importaría pagar una "licencia anual" para poder utilizarlo sin tenerme que esconder de nadie

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

hace 5 horas, Gasero1 dijo:

Cuando una persona dice tonterías,  dice tonterías. Y puede ser yo,  tu,  el y quien sea. Una tontería es una tontería. Y si empezamos a mezclar cosas al final no sabemos de lo que hablamos,  como pasa aquí.

Nadie dice que la gente no pague esos 20€. Lo que estamos diciendo es que a muchos,  nos parece una idea peregrina,  muy probablemente perjudicial. Y personalmente me parece muy bien explicado pero por muy bien que expliquen una tontería, va a seguir siendo una tontería.

Lo demás de licencias de caza,  padel,  tenis,  ala delta,  etc,  no entiendo muy bien que importa a lo aquí tratado. La Federación es una empresa privada cuyo modelo de negocio es opuesto al interés del aficionado que anda por el monte.

Y si ya vamos a las licencias federativas,  480€ me pedían el el 2018. Lo mismo para mi, que haría alguna carrerilla cercana al trantan,  que para un veinteañero corriendo el campeonato de España de Motocross. No,  es que los accidentes. No puede ser lo mismo joder ¿Tanto cuesta entender eso?. Pero , ya que hablamos de Francia,  en su web entro y desde la FFM me gestionan todo. 280€. Caro pero 200€ menos que lo patrio. Si entro en la RFME¿ sabeis que me dicen? Pongase en contacto con la federación territorial

https://pratiquer.ffmoto.org/media/document/tarifs-licences-2019

 

Cuando se habla de otras federaciones es a modo ejemplo y  comparativo no hay mas , lo puedes entender como  quieras ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Maverickusa4 dijo:

HABLAR CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Rubioxl dijo:

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Ya esta y a dicho que si a todo .

  • Jajaja 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, urolahusky dijo:

Te habrá dicho que si como a los locos. 

No te lo tomes a mal. Lo tienen por costumbre

jajaja

 

Da rabia pero bastaría con que un pez gordo de esos se encaprichara del enduro y lo practicara para que todo se solucionara muuuuucho más fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, IZARUNO dijo:

jajaja

 

Da rabia pero bastaría con que un pez gordo de esos se encaprichara del enduro y lo practicara para que todo se solucionara muuuuucho más fácil

Ummmm, no sé yo, he conocido a algún político q montaba en su momento en moto de campo y luego renegaba como si fuera un ecologista furibundo, creo q llegó a ser presidente autonómico.

Nuestro deporte no es entendido como tal sino como una actividad que practica una minoría de gente insolidaria, con poca conciencia ecológica, y q no significa nada como sector económico o grupo de presión organizado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pipit dijo:

Hombre, el gif de tu firma mucho no ayuda a la causa. Hay que ser prudente con estas cosas y procurar que lo que uno dice se corresponda con lo que uno hace.

 

Prudencia, mucha prudencia.

Es un circuito cerrado. Prudencia por aquí también

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Después de la polémica del cartel que puso el ayuntamiento de Bustarviejo, la plataforma de moto de campo sostenible da respuesta.

 

Dejo el link por aqui que el compañero @Tayo ya ha compartido en el otro post a fin de darle más difusión:

 

https://www.motodecamposostenible.com/carta-de-la-rfme-al-alcalde-de-bustarviejo-tras-su-ataque-a-la-moto-off-road/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Después de la polémica del cartel que puso el ayuntamiento de Bustarviejo, la plataforma de moto de campo sostenible da respuesta.

 

Dejo el link por aqui que el compañero @Tayo ya ha compartido en el otro post a fin de darle más difusión:

 

https://www.motodecamposostenible.com/carta-de-la-rfme-al-alcalde-de-bustarviejo-tras-su-ataque-a-la-moto-off-road/

Joder con bustarviejo. Tiene que ser un pueblo de gente alegre y tolerante. Me lo apuntaré para visitarlo y estrecharle la mano al Alcalde por tan admirable propuesta. 

 

 Darán puntos por denuncia, canjeables por chatos de vino?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...