Saltar a contenido

!El quad ha muerto! noticia interesante

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

hace 20 horas, A_ekis dijo:

 

 

Sabes que tu mismo razonamiento se usa en los foros de ciclismo para arremeter contra las motos de enduro? (más el ruido y el polvo), sabes que el mismo razonamiento se usa en los foros de senderismo contra las bicicletas?  sabes que tu mismo razonamiento se usa en los foros de ecologistas contra "la masificación" de senderistas?

 

Súmale los foros de trial... hace yá mucho tiempo que los trialeros decían que una moto de trial tiene una huella medioambiental muchísimo menor que una moto de enduro, no vamos a ser hipócritas mirando los quads de reojo,  es fácil de entender la argumentación..

 

hace 19 horas, Melerito dijo:

 

Eso hace tiempo que me he dado cuenta y he llegado a la conclusión de que no es un problema de ecologismo o de joder el monte, sino un problema de que nos molesta todo y nos la cogemos con papel de fumar. Lo que vulgarmente se llama respeto al prójimo y a los que no piensan y actúan como yo. Y en este país, de eso, hay un huevo. Sobre todo cuando la ley te da la razón. No hay peor cosa que a un tonto le ampare la ley.

 

Es la tendencia del barco que se hunde, sálvese quién pueda... en lugar de remar al unísono para ver si llegamos a la orilla, buscamos un trozo de tabla en el que aguantar un poco más a flote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me gusta que la aficion de las personas desaparezca. Nos podra parecer mejor o peor pero hay que respetar los hobbies de cada uno que a mi hay algunos que no me gustan pero los respeto al igual que a otros no les gustara nuestro hobbie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...