Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Creto390
      Bueno... Pues no sé yo.   Han sacado esto https://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/ktm-presenta-su-maquina-de-enduro-definitiva-la-350-exc-f-wess con el pseudónimo WESS (no se si como publicidad a su propia competición) pero no la veo precisamente enfocada al wess.  Conociendo las maniobras de Pierre y KTM solo se me ocurren 2 cosas.   O quien meter el 4t en el wess y les van a decir a los pilotos, señores, hay que volver a poner de moda el 4t. A subir piedras y pasar por los balancines con esto, que hay que ver der (nosotros compraremos lo que ellos nos vendan y nos digan que es mejor para nosotros)  O que quieran meterse otra vez con esta moto en el GP, aunque sea con pilotos no oficiales.   
    • wardog
      Yo creo que iba hasta haciéndole el rodaje, de lo de serie que iba, hasta con pata de arranque para no abusar. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    • Prudencia
      Tampoco nos creamos que la moto sabe hacer todo eso ella sola.
    • Prudencia
      Eso no es dinero para Florentino.   Seguimos emperrados con las motos premium y creo que nos equivocamos. Vemos estas motos como motos de domingo y son motos de carreras. Por lo tanto eso se paga. Para todo lo demás, Rieju.
    • Prudencia
      Creo que pedís mucho...   La producción es del señor Luongo (como todo) que luego la vende. Eurosport la compra, quiero decir que compra lo que le venden, no tienen señal propia. Luego no tienen 50 comentaristas en el circuito para todos los países que transmite Eurosport, así que los comentaristas comentan lo que ven por la tele como nosotros. No pidamos mucho más, porque no ven mucho más.   Podéis hacer como yo hago, verlo en Eurosport y seguir los tiempos en directo con la tablet en la web de MXGP. Es hasta divertido y no me extrañaría que sea lo que hacen ellos, además de escuchar los comentarios de la web de MXGP. Ya digo, se hace lo que se puede.    Hablo de Eurosport porque suscribirme al canal del señor Luongo, no me voy a suscribir. A ver como se da hoy, ahora tiempos a través de la web y por la noche la transmisión de Eurosport. También se puede buscar algún streaming pirata  en internet si domináis idiomas. Yo lo hago con MotoGP.  
  • Create New...