Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • FacundoJosé
      tengo el mismo problema espero que sea el captor 😕
    • FacundoJosé
      Hola buenas tardes, resulta que acabo de "reparar" mi hondita... sali a dar una vuelta luego de colocar todo el set de retenes y juntas nuevo todo ok la moto había reventado reten del lado del embrague, luego de armar la moto arrancó de unas patadas.. salí a probarla y Al dar un poco de gas noté que la moto fallaba un poco como si fuera corriente y a las 3 cuadras se me apaga, "dije bueno sera el carurador". Espero dos minutos y la vuelvo a arrancar y lujo sin problemas podía dar mas gas pero siempre con una fallita, llego a mi casa desarmo el carburador, le bajo un pelo al flotador porque me tiraba un poquito de nafta, armo y lujo arrancó de media patada como nunca antes habia arrancado... al salir a probarla super emocionado no llego a hacer dos metros y pum se paró de golpe....Y AHORA SIN CORRIENTE MEE QUIERO MORIR... Dejo foto de encendido a ver si me pueden explicar como testearlo para saber si esta en condiciones, yo soy principiante en esto ya probé continuidad de la bobina captora y de la otra que va dentro del magneto y las dos me dieron continuidad...  Se agradece cualquier aporte    
    • FacundoJosé
      SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!
    • Abelictus
      Si vendes la GasGas avisa!! 😅
    • Creto390
      ...sin malabares.... Sin trial.... Sin gilipolleces           Y con salminen
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);