Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Lestat
    • Lestat
      Lo ha puesto oculto, difícil de manipular, tornillo pequeño y además en muchas motos totalmente bloqueado con pegamento (yo los aflojo con un soplete de cocina antes de manipularlos por primera vez porque ya he visto dos descabezados). Estoy seguro que es por temas estúpidos de homologación de euro 4 o alguna cosa así...que luego ellos mismos se saltan quitando todos los chismes que traen.   Aunque funciona igual que en un carburador no actúa igual ya que al abrir la mariposa, el TPS se da por aludido y afina la mezcla si la abre más de aprox 1 mm. Si intentas subir el ralentí sólo desde ahí llega un momento que se afina la mezcla de nuevo aunque lleves el tornillo del aire cerrado a tope.  
    • teamkt
      Tema homologaciones y contaminación.    Me acuerdo una wr 250 que tuve que llevaba el SAS de retorno de gases, e incluso un tope en la campana del carburador para que no subiera de vueltas.    Lo malo el manual de la tpi que lleva al equívoco y hemos tenido que descubrirlo solos
    • frodito
      La KTM parece un mazacote y ese guardabarros delantero alto la hace para mi gusto orrorosa , estas motos carenadas estanmas bonitas con elguardabarros bajo.
    • teamkt
      Yo tengo un Golf 5 tdi con 260.000kms y no una pega, el nuevo irá bien pero lo que tú has dicho.    Respecto a la tpi es otra historia, la moto es espectacular como va
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);