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Horquilla Ollé xtrainer


Noguerol

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masmacho, tnt supesniones en Barcelona se que le ha metido mano, prueba a llamarles a ver que es lo que hacen y si pueden venderte una válvula o a ver que.

 

Otro preparador en Barcelona Majoni suspensiones tiene unas válvulas ND tuned , también puedes preguntar a ver.

 

links a ambos: 

 

TNT suspensiones Beta Xtrainer: https://tnt-suspensions.com/beta-x-trainer-suspensiones/

Majoni suspensiones: http://www.enduromagazine.com/majoni-suspensions-distribuidor-exclusivo-de-las-valvulas-nd-tuned/

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He montado la horquilla y he dado una vuelta pequeña. La mejoria es notable.   Mas rigidez, metes la moto en una rodera de tierra dura y controlas con el manillar en posicion alta de su

Pues una vez hecha la rosca, M12x125 y comprobado que rosca en la varilla, voy a taladrar el by pass del rebote. Y despues, a modificar el diametro de la mid valve, el cartucho de la Ollé es de 2

Bueno, ayer recogí la moto del taller y lo prometido es deuda:   Horquillas Sachs de cartucho abierto 48mm, me las han preparado y me han montado válvulas ND Tuned, también en el amortiguado

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Cuando he visto esto, me he quedado peor que cuando vi una xplor....

Joe que miserias ¡

En este caso, de hacer este tipo de valvula ha hacer una como es debido no hay apenas diferencia.

Que puede costar mas? 50 euros la horquilla ¡

Y sospecho que no es por Ollé, es por Beta que lo quieren asi ¡

He visto suspemsiones de Ollé pata negra y son de primerisima calidad.

En suspensiones no hay que confundir calidad con puesta a punto.

Con calidad, se pone a punto, con basura....ni me molesto.

 

  Voy a ver que kit ofrece el mercado.

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hace 11 minutos, Oni90 dijo:

Racetech tiene también las gold valve, llámalos!

 

 

 

 

Espero que te sigas liando así para cuando me compre yo la xtrainer saber bien que hacerle! 

Como me hagais caso, terminareis echos polvo de la cabeza....

 

  • Jajaja 1
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De momento lo dejo parado hasta localizar un kit de válvulas.

Seguiré con el kit Andreani

Cuando tenga el kit, probaré

También, voy a ver si compro una horquilla Ollé de segunda mano, seguro que las hay y muy baratas, así tengo dos, de quita y pon 

 

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Ya he pedido el kit BOANO que fabrica Ollé de nombre K9 creo.

Viene un nuevo cartucho, un muelle y unas pegatinas...

Quiero comprar una horquilla Ollé que este poco usada para tener siempre una en estudio, si alguien sabe de alguna, me lo diga.

Sigo pensando...

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Alguien ha mandado la horquilla a TNT? Es de los pocos preparadores que lo hacen y la verdad no sé si merecerá la pena el desembolso. Si alguno se la ha enviado por favor decirme por aquí, tengo un lío de la ostia con este tema.

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A ver si me podéis echar un cable:

 

Hace dos meses que he empezado con el enduro y me compré una Xtrainer del 2016, vengo de motos de asfalto. No he tocado nada de la moto a excepción de un mando del gas que he modificado la leva para que el primer 1/4 de gas fuera más suave dado que no estoy acostumbrado al 2T y me parecía muy brusco. Las suspensiones están como las tenía el anterior dueño y no me ha dado por tocar nada porque estoy intentando hacerme a la moto primero. 

 

Quiero empezar a tocar ajustes porque no me acabo de ver cómodo encima y no se si es que soy demasiado paquete o son las suspensiones que están muy mal ajustadas. Yo salgo por terreno lento, caminos estrechos y subidas con mucha piedra suelta y noto que la moto me escupe en vez de absorber los obstáculos, pierdo la línea y la inercia.  Los ajustes me lían porque pone H y S que entiendo que es hard y soft. Hard es cerrado y soft abierto?

 

Me podríais ayudar y darme un setting base a probar para este tipo de terreno? Lento y pedregoso, con trialeras. Apenas hago caminos de esos de abrir a fuego. 

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Cuanto mides y pesas ?

Mide recorridos..

Ruedas en el aire y contigo y el equipo encima.

El amortiguador de serie, tiene ese problema....perdidas de traccion en piedra suelta, se le acumula el trabajo.

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hace 9 horas, masmacho dijo:

Cuanto mides y pesas ?

Mide recorridos..

Ruedas en el aire y contigo y el equipo encima.

El amortiguador de serie, tiene ese problema....perdidas de traccion en piedra suelta, se le acumula el trabajo.

 

Mido 1.70 y peso 71kg en pelotas, sobre 80 con equipo. Crees que la precarga puede estar mal? 

Pues yo pensaba que era la horquilla la que me escupía en vez de absorber los obstáculos y no el amortiguador. 

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hace 14 horas, oskitar_91 dijo:

Por qué no trabajas tú mismos los pistones de la horquilla, (si sabes hacerlo). Seguramente puedas mejorar el flujo y el comportamiento de la horquilla.

Si fuese la valvula del amortiguador, si se puede hacer, es un diseño standar, pero las de la horquilla, ni me molesto, lleva unos taladritos y unos pasos que lo hacen dificil meter un rotalix.....

Antes monto un kit de valvulas o si coincide el diametro el de otra marca de horquilla, no hay que complicarse si el mercado lo ofrece.

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