Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • tm16
      Es completo,colector y silencioso. Comprado por capricho y solo lo ha tenido puesto un día en una Sherco Sef 300 Racing 2017 Ni 100km ha estado puesto ya que se me cruzó el cable y vendí la moto porque no la usaba 460 puesto en casa.
    • pipit
      En el caso del curso, la inscripción ya incluye el seguro. La licencia incluye también el seguro (de ahí su elevado coste).    En un momento determinado yo quise asegurar un vehículo para personas con movilidad reducida (triciclo eléctrico) y mi corredor me dijo que podía hacerse incluyéndolo en la responsabilidad civil de una póliza hogar. Creo que no cubre daños propios.  Puedes preguntar a tu seguro habitual si es posible.   Mas cerca de Esparraguera, Arcarons tenía escuela en Vic, aunque creo que ya no funciona. Puedes informarte a través de la FCM, donde puedes consultar todo lo que quieras por email, donde te informarán de cursos y de las compañías que ofrecen coberturas.
    • Gon Doe
      Yo vengo de un dilema parecido, estaba con la duda entre la gs850F y la crf1000L. Fui a probar ambas y ahí salí de dudas,intetare explicarme..  Son dos grandes máquinas, similares en peso y prestaciones, la altura y dimensiones también son parecidas pero lo que yo note como diferencias principales fueron la ergonomia y el motor. En el caso de la África Twin, me esperaba algo más... Ballena, armatoste pero una vez me subí la sorpresa fue para bien, el centro de gravedad esta tan logrado que parece que pese menos (está claro que como vaya al suelo notaremos el peso en todo su esplendor), la cosa es que el asiento es gloria bendita, no quería que la prueba acabase, me puse a buscar más carreteras para seguir probando la porque eso en conjunto con el motor se me hizo adictivo.  En cuanto a la gs850F, tengo que decir que lo que digo son impresiones personales, y lo que a mi me pareció incómodo quizá a otro le parezca un acierto. Lo primero que note es que el manillar quedaba algo alejado como para tener una posición natural. Y relajada, el asiento corta justo en el tanque y me empujaba constantemente al mismo (callendo y pellizcado peso ya sabéis donde), y el motor no me termino de convencer, ya no solo el sonido, si no la forma de entregar la potencia, esta muy lleno y se ve ágil, pero no me veía con eso motor durante una larga temporada, es como si un poco antes de la mitad de su recorrido le faltase algo, en cuanto a suspensiones y parte ciclo me pareció todo un acierto la bmw, es ultra ágil.  En cuanto a precios, si no me equivoco hay una campaña con la 850 y se queda muy bien de precio, pero con todo y con eso, por las sensaciones que me dio me decante por la África Twin, a ver si sale alguna ruta en condiciones off road y pudiera ayudar más, pero esta claro que los más de 240kg que pesa no serán de mucha ayuda jaja, es otro concepto de off, pero totalmente válidas ambas.  Bueno y en carretera te adelanto que la AT devora km sin darte cuenta, por lo menos en lo caso, me he hecho con la adventure sport, Le he hecho el rodaje en dos días y es que no quieres parar.    Con esto corto, y aunque suene a tópico elijas la que elijas vas a acertar porque son dos maquinones con los que te vas a divertir si o si, mi consejo es que te subas a ambas y eches a rodar. 
    • kiko.rock
      Buenas  Soy nuevo en el foro me llamo Kiko El caso es que yo soy de Ponferrada  (El Bierzo) y vivo en Pinto (Madrid) Y llevo tiempo queriendo traerme mi Gas Gas para hacer un poco de Enduro (suave) y me gustaría conocer gente para salir desde Madrid, a sitios que  nos dejen andar mas o menos tranquilos    Un saludo y Gas
    • cebedal
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);