Saltar a contenido

Horquilla Ollé xtrainer


Noguerol

Recommended Posts

1 hour ago, powder dijo:

 

Llama a Majoni Suspensiones en Barcelona, es distribuidor de ND Tuned y creo que pueden tener válvulas de ese diámetro

Les mandé un mail y me contestaron que lo ponían en conocimiento del responsable y que me contestaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    178

  • Oni90

    27

  • manu50

    25

  • powder

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He montado la horquilla y he dado una vuelta pequeña. La mejoria es notable.   Mas rigidez, metes la moto en una rodera de tierra dura y controlas con el manillar en posicion alta de su

Pues una vez hecha la rosca, M12x125 y comprobado que rosca en la varilla, voy a taladrar el by pass del rebote. Y despues, a modificar el diametro de la mid valve, el cartucho de la Ollé es de 2

Bueno, ayer recogí la moto del taller y lo prometido es deuda:   Horquillas Sachs de cartucho abierto 48mm, me las han preparado y me han montado válvulas ND Tuned, también en el amortiguado

Posted Images

hace 2 horas, javibcn dijo:

Yo compré la xtrainer cuando salió.

Venía de una katy450 y la moto no andaba mucho ni funcionaba bien a nivel de suspensiones.pero ya había leído mucho en internet, sobre todo Inglaterra y Australia, no sé porque.

Pero tenía claro que era un diamante por pulir.

El cambio de la Katy era brutal, era una puta bici con motor , me sentía cómodo ,seguro y con ganas de subir cosas que no se me ocurriría probar con mi anterior caballo.a la semana de tenerla ya me llegó la bufanda fresco , compré chicles aguja necj de Suzuki , fue la bomba, por dios como andaba la cabrona.

Llegó el momento horquilla, sin un duro, desmonte, vacíe, le puse un sae 10 Motorex forkoil y un poco más de aceite para reducir la cámara de aire un centímetro. Chapo, la horquilla era otra, pero en caminos malos con mucha piedra , si no quieres ir a tomar por culo, literalmente , hay que agarrarse muy fuerte y muy concentrado.

La semana pasada hablé con Ricki de TNT suspensiones.

La semana que viene me las entrega, me dijo que no me preocupara, que me las dejará de puta madre, palabras textuales cuando le dije , en caminos con piedras......... Tranqui Javi, se lo va ha tragar todo , además con la preparación del amortiguador tendrás más tracción en subidas sueltas.

Bueno, estoy esperando que me lleguen, montarlas y darle al mango, tengo un par de trialeras / subidas de piedras que lo flipas, para ponerlas ha prueba.

TNT tiene buena fama entre la gente del foro, a ver que tal , es una de las opciones que barajo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con Majoni, y ellos montan la valvula de compresión de Race Tech mecanizada, la que yo llevo montada.

Me comenta que ahí es donde está el problema y que poco más puedo mejorarla, pues solo lleva un cartucho.

Claro está que es su opinión, muy respetable, pero yo, voy a seguir probando cosas, y me falta probar un muelle 8,4 sin precarga y una mid valve como Dios manda, y no lo que lleva de serie, que por narices, tiene que limitar su funcionamiento.

 

Como he comentado anteriormente, según va mi horquilla, va muy bien, pero no me voy a quedar con las ganas de probar otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

TNT tiene buena fama entre la gente del foro, a ver que tal , es una de las opciones que barajo. 

Pues si, tiene muy buena fama, no solo en xtrainer, sino en beta en general.

Además lo hace ha un precio razonable.

A mí me cuesta horquilla más amortiguador 380€ + 30€ de portes.

Lo recibe dónde le digas y la entrega a la semana

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Pues te va a costar encontrar una mid valve,  si te sirve de algo yo también ando buscando, si encuentro algo que merezca la pena te lo haré llegar.

Es cuestion de saber si hay un cartucho de 27 mm

Y si no, pues comprar un kit de valvulas Race Tech y mecanizar dismetro.

Lo mas problematico que veo, es el segmento o cinta que lleva la mid valve.

 

No me acuerdo de los diametros de los cartuchos de otras marcas , y la Ollé con un diametro 27, se las trae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

 

Como he comentado anteriormente, según va mi horquilla, va muy bien, pero no me voy a quedar con las ganas de probar otras cosas.

 

 

Es que es un cambio mas que destacable con el racetech, y el amortiguador trasero .... un amigo mio probó un dia mi xtrainer, y la probó hoy otra vez ya con el kit racetech y ojú, alucinado se quedó del cambio.  Si ya las suspensiones no son una mierda como se dice, y se consigue un cambio así tan notable.... por cierto, tu no has puesto la valvula en el amortiguador, y yo creo que es lo que mas me gusta.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Masmacho lleva un ohlins detrás con lo q yo creo q la trasera la tiene resuelta.

 

 

Pero masmacho , tu crees que se quedará tranquilo y podrá conciliar el sueño sabiendo que le quedan cosas por adaptar y probar????

Editado por Oni90
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que probar el amortiguador original con la valvula Race Tech

Y como me note que voy igual que con el Ohlins, veras donde mando al amarillo ¡

Lo que note al montar el Ohlins, es que no note nada...

En las subidas de piedra suelta que no pierde traccion....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Oni90 dijo:

 

 

Pero masmacho , tu crees que se quedará tranquilo y podrá conciliar el sueño sabiendo que le quedan cosas por adaptar y probar????

Imposible ¡

Soy muy desinquieto ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un largo camino por delante, pero gracias a Masmacho y a los que habéis aportado vuestras experiencias, la verdad es que uno ya sabe a qué atenerse con la xtrainer. Ah, tampoco me gusta roja, me gusta más blanca a ver si le meto mano a los plásticos. 

Lo que tengo claro es que he descartado la Showa que tenía preparada, mucho pollo para tan poco arroz, y con el amortiguador igual. Mi idea es la de conservar la suspensión y hacer la horquilla y el amortiguador. TNT tiene muchas papeletas para que le mande las suspensiones, iré viendo, tengo que preguntar a los chicos de motos Titán que tienen cerca a Data Racing, aunque por experiencia propia hay que ver primero lo que se les ha ocurrido a ellos que han visto unas cuantas xtrainer. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Yo tengo un largo camino por delante, pero gracias a Masmacho y a los que habéis aportado vuestras experiencias, la verdad es que uno ya sabe a qué atenerse con la xtrainer. Ah, tampoco me gusta roja, me gusta más blanca a ver si le meto mano a los plásticos. 

Lo que tengo claro es que he descartado la Showa que tenía preparada, mucho pollo para tan poco arroz, y con el amortiguador igual. Mi idea es la de conservar la suspensión y hacer la horquilla y el amortiguador. TNT tiene muchas papeletas para que le mande las suspensiones, iré viendo, tengo que preguntar a los chicos de motos Titán que tienen cerca a Data Racing, aunque por experiencia propia hay que ver primero lo que se les ha ocurrido a ellos que han visto unas cuantas xtrainer. 

 

Y, por favor, nos tienes al corriente de tus decisiones y/o opininiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Oni90 dijo:

 

 

Es que es un cambio mas que destacable con el racetech, y el amortiguador trasero .... un amigo mio probó un dia mi xtrainer, y la probó hoy otra vez ya con el kit racetech y ojú, alucinado se quedó del cambio.  Si ya las suspensiones no son una mierda como se dice, y se consigue un cambio así tan notable.... por cierto, tu no has puesto la valvula en el amortiguador, y yo creo que es lo que mas me gusta.... 

 

Oni90, la tuya es del 2018, verdad ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...