Saltar a contenido

Crf 250 L o crf 250 x


antoska

Recommended Posts

Estoy mirando para comprarme una moto para pistear y caminos de alquitrán para ir al trabajo(trabajo en el campo) y me estoy decantando por una honda 250

 

que diferenciasademas de las estéticas  hay entre la crf 250 l y la  250 x

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí mejor la L.

Y así más extendido......

La X es una moto de enduro, más ligera, más apretada de motor, con mejores componentes, con mucho mayor mantenimiento y bastante más cara.

La L es una moto trail nacida para el uso que dices, pesa bastante más (unos 20 kilos), está descafeinada de todo para tener un mantenimiento muchísimo menor y un precio de venta bastante más bajo, para carreteras y pistas "normales" es para lo que han nacido ese tipo de motos 250 light.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 motos totalmente distintas, la x es una enduro que con uso da muchos problemas y satisfacciones tambien, pero solo para campo.

 

La L es una trail con motor y chasis muy de carretera, ancha y pesada, pero valida para el dia a dia y aunque los componentes son de muy baja calidad, no deben dar problemas.

 

Si tu idea es salir por pistas, carretera o al curro, sin duda la L.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, antoska dijo:

Pensaba que honda era de bastante calidad, que marcas son mejores que honda para buscar mejor moto?

Primero te tienes que centrar, en para que la quieres y despues buscas moto.

No es lo mismo una moto tipo trail, klx 250 por ejemplo que una enduro ktm 250F por ejemplo.

Mantenimiento, gasolina y cambios de aceites, a una trail o enduro light cada 3000 kms esta bien cambios de aceite y filtros, a una enduro entre 500 y 1000 kms es lo normal (yo cambio cada 25 horas o 750 kms)

 

p.d. complicado, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

??‍♂️Valla lío, pues el uso que le voy a dar es el que he dicho antes yo no me voy a meter en un barranco ni campo  atraves

pero ojo! Cuando digo ir al trabajo no es ir a la puerta del trabajo y dejarla aparcada hasta la hora de volver a casa, ir al trabajo para mí es estar todo el día con la moto de por la mañana hasta la noche 

Editado por antoska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, antoska dijo:

que marcas son mejores que honda para buscar mejor moto?

Ninguna, otra cosa es que algún modelo pueda ser más o menos recomendable en otra marca, sea por precio, por prestaciones, por peso .................. pero por relación calidad/precio pus no.

 

A lo que se refiere 2mj es que las de enduro son motos que a las que hay que someter a un mantenimiento mucho más exhaustivo, y que él cree (ya está un poco senil el hombre) que en enduro las Honda no son fiables, y por eso lo de la X, y lo de que la L tiene poca calidad es comparada con las enduro (la X incluida) no comparada con las iguales de otras marcas (aunque se han quejado de que el embrague de la L no soporta un uso más endurero-exigente-).

 

Para lo que dices tú moto es la L (entre las que dices), o cualquiera equivalente.

Y en usado más antiguo valora algo tipo a Beta ALP 400, XT 600 E, Dominator (mejor la 650 si llegas bien al suelo, la hay 250).

Por el uso que vas a hacer necesitas una moto fiable y de bajo mantenimiento, y eso una enduro (de la marca que sea) no te lo dará.

 

La L y todas sus equivalentes han nacido precisamente para el uso que tú vas a hacer, la Yamaha un poco más enfocada al monte (caminos más complicados) y la Honda al asfalto (caminos fáciles) la Kawa está entre medias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, antoska dijo:

Ahora me ralla lo que dices de baja calidad que motos podrían ser otra alternativa?

 

Como dice rasago,  me refiero a que las suspensiones no tienen regulaciones, el embrague al ser de carretera aguanta poco un uso duro y como eso prácticamente todo.

Pero para el uso diario es más cómoda, hablando de motos nuevas y similares, sólo veo la kawa klx 250, más barata y algo mejor de cálida para mi.

 

Cuando me subi en una klx la compré y la deje casi enduro con algunos arreglillos.

Cuando me subi en la honda, no la compré, no le vi posibilidades y eso que la racing (la que tiene carenado) si me gusta bastante al ser más alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ningún lío, tu piensa que quieres un coche....me gusta el toyota Land Cruiser pero sólo voy a pisar caminos de vez en cuando, además lo usaré para ir por la ciudad, entonces mejor un SUV tipo Rav 4.

 

Tal vez así te quede más claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...