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Crf 250 L o crf 250 x


antoska

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Sí mejor la L.

Y así más extendido......

La X es una moto de enduro, más ligera, más apretada de motor, con mejores componentes, con mucho mayor mantenimiento y bastante más cara.

La L es una moto trail nacida para el uso que dices, pesa bastante más (unos 20 kilos), está descafeinada de todo para tener un mantenimiento muchísimo menor y un precio de venta bastante más bajo, para carreteras y pistas "normales" es para lo que han nacido ese tipo de motos 250 light.

 

  • Mola 1
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2 motos totalmente distintas, la x es una enduro que con uso da muchos problemas y satisfacciones tambien, pero solo para campo.

 

La L es una trail con motor y chasis muy de carretera, ancha y pesada, pero valida para el dia a dia y aunque los componentes son de muy baja calidad, no deben dar problemas.

 

Si tu idea es salir por pistas, carretera o al curro, sin duda la L.

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hace 11 minutos, antoska dijo:

Pensaba que honda era de bastante calidad, que marcas son mejores que honda para buscar mejor moto?

Primero te tienes que centrar, en para que la quieres y despues buscas moto.

No es lo mismo una moto tipo trail, klx 250 por ejemplo que una enduro ktm 250F por ejemplo.

Mantenimiento, gasolina y cambios de aceites, a una trail o enduro light cada 3000 kms esta bien cambios de aceite y filtros, a una enduro entre 500 y 1000 kms es lo normal (yo cambio cada 25 horas o 750 kms)

 

p.d. complicado, eh?

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??‍♂️Valla lío, pues el uso que le voy a dar es el que he dicho antes yo no me voy a meter en un barranco ni campo  atraves

pero ojo! Cuando digo ir al trabajo no es ir a la puerta del trabajo y dejarla aparcada hasta la hora de volver a casa, ir al trabajo para mí es estar todo el día con la moto de por la mañana hasta la noche 

Editado por antoska
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hace 11 horas, antoska dijo:

que marcas son mejores que honda para buscar mejor moto?

Ninguna, otra cosa es que algún modelo pueda ser más o menos recomendable en otra marca, sea por precio, por prestaciones, por peso .................. pero por relación calidad/precio pus no.

 

A lo que se refiere 2mj es que las de enduro son motos que a las que hay que someter a un mantenimiento mucho más exhaustivo, y que él cree (ya está un poco senil el hombre) que en enduro las Honda no son fiables, y por eso lo de la X, y lo de que la L tiene poca calidad es comparada con las enduro (la X incluida) no comparada con las iguales de otras marcas (aunque se han quejado de que el embrague de la L no soporta un uso más endurero-exigente-).

 

Para lo que dices tú moto es la L (entre las que dices), o cualquiera equivalente.

Y en usado más antiguo valora algo tipo a Beta ALP 400, XT 600 E, Dominator (mejor la 650 si llegas bien al suelo, la hay 250).

Por el uso que vas a hacer necesitas una moto fiable y de bajo mantenimiento, y eso una enduro (de la marca que sea) no te lo dará.

 

La L y todas sus equivalentes han nacido precisamente para el uso que tú vas a hacer, la Yamaha un poco más enfocada al monte (caminos más complicados) y la Honda al asfalto (caminos fáciles) la Kawa está entre medias.

 

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hace 47 minutos, antoska dijo:

Ahora me ralla lo que dices de baja calidad que motos podrían ser otra alternativa?

 

Como dice rasago,  me refiero a que las suspensiones no tienen regulaciones, el embrague al ser de carretera aguanta poco un uso duro y como eso prácticamente todo.

Pero para el uso diario es más cómoda, hablando de motos nuevas y similares, sólo veo la kawa klx 250, más barata y algo mejor de cálida para mi.

 

Cuando me subi en una klx la compré y la deje casi enduro con algunos arreglillos.

Cuando me subi en la honda, no la compré, no le vi posibilidades y eso que la racing (la que tiene carenado) si me gusta bastante al ser más alta.

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No es ningún lío, tu piensa que quieres un coche....me gusta el toyota Land Cruiser pero sólo voy a pisar caminos de vez en cuando, además lo usaré para ir por la ciudad, entonces mejor un SUV tipo Rav 4.

 

Tal vez así te quede más claro.

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