Saltar a contenido

Tm 144 en 2008 VENDIDA


josemaipanema

Recommended Posts

hace 20 minutos, J.J.T.P dijo:

Puedes hacer algun video para que veamos como va y suena? A mi me gustaria participar pero después de que me tocara una moto en un sorteo de este foro prefiero asegurarme antes de participar en otro

Cuando colgué las fotos intente meter un vídeo, pero no me dejaba por tema del formato, creo que mi movil graba en mp4 y el foro no deja, si alguien me puede decir otra manera de subirlo o alguien lo puede subir estaría bien.

Lista puesta al dia

Editado por josemaipanema
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josemaipanema

    44

  • rasago

    25

  • victor fs

    22

  • klaus

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Así es compañero, no lo canceles, al que no le guste que no coja un numero y listo. Son motos de segunda mano y con años, ya sabemos que tienen cosillas. Lo que no se puede es buscar motos de hace una

Lo comentaste hace ya 19 dias... Concretament el 23 Noviembre.  Seria un punto a tu favor poner un vídeo en condiciones, y una motivacion mas para los participantes que ponemos pasta.   

Esto está ya casi, con los últimos comentarios creo que llegas al 80% ya o 79%, igual más.  Está claro que es una moto que tiene cosas, pero josepainema, pareces un vendedor de buena fe, así que

Posted Images

hace 14 minutos, josemaipanema dijo:

Cuando colgué las fotos intente meter un vídeo, pero no me dejaba por tema del formato, creo que mi movil graba en mp4 y el foro no deja, si alguien me puede decir otra manera de subirlo o alguien lo puede subir estaría bien.

Lista puesta al dia

puedes subir un video pequeño a youtube y colgar el link. Lo puedes hacer directamente desde el movil

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Puedes hacer algun video para que veamos como va y suena? A mi me gustaria participar pero después de que me tocara una moto en un sorteo de este foro prefiero asegurarme antes de participar en otro

Y eso?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...