Saltar a contenido

Tm 144 en 2008 VENDIDA


josemaipanema

Recommended Posts

  • Respuestas 216
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josemaipanema

    44

  • rasago

    25

  • victor fs

    22

  • klaus

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Así es compañero, no lo canceles, al que no le guste que no coja un numero y listo. Son motos de segunda mano y con años, ya sabemos que tienen cosillas. Lo que no se puede es buscar motos de hace una

Lo comentaste hace ya 19 dias... Concretament el 23 Noviembre.  Seria un punto a tu favor poner un vídeo en condiciones, y una motivacion mas para los participantes que ponemos pasta.   

Esto está ya casi, con los últimos comentarios creo que llegas al 80% ya o 79%, igual más.  Está claro que es una moto que tiene cosas, pero josepainema, pareces un vendedor de buena fe, así que

Posted Images

1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Siento volver a ser pesado pero si al final no se hace un vídeo mas detallado, sintiendolo mucho, tendré que dejar mis números. 

 

Como quieras, estas en tu derecho, es la tercera vez que insistes. Ya  he comentado que en cuanto tenga un rato subo otro vídeo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero esto no es un canal YouTube.ya se q un video estaría bien pero también te la podrían colar.la moto tiene una pinta cojonuda.si el tio es legal es lo q hay.la gente tiene buen ojo por eso el sorteo va en popaa!!!venga chavales q esto esta chupaooo!!quierooo esa motooooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, josemaipanema dijo:

Como quieras, estas en tu derecho, es la tercera vez que insistes. Ya  he comentado que en cuanto tenga un rato subo otro vídeo.

Lo comentaste hace ya 19 dias... Concretament el 23 Noviembre. 

Seria un punto a tu favor poner un vídeo en condiciones, y una motivacion mas para los participantes que ponemos pasta. 

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, victor fs dijo:

compañero esto no es un canal YouTube.ya se q un video estaría bien pero también te la podrían colar.la moto tiene una pinta cojonuda.si el tio es legal es lo q hay.la gente tiene buen ojo por eso el sorteo va en popaa!!!venga chavales q esto esta chupaooo!!quierooo esa motooooo!!!!

Precisamente el sorteo que gane fue de los mas rapidos que vi. Sorteos con papeletas baratas y motos mas o menos especiales vuelan.

Yo no pido en ningún caso que esto sea un canal de youtube, lo único que quiero es asegurarme de que no vuelvan a estafarnos, que no digo que sea el caso ojo, la moto a simple vista se ve bien. 

Por mi parte ya dije todo lo que tenía que decir así que espero que se termine pronto y para navidad alguno tengamos otra moto mas en el garaje jajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Perdón, pero, aparte de sortearla ¿qué pides por ella si la vendes a un comprador?

Personalmente cuando he vendido motos siempre las he puesto guapas, para justificar el precio: plásticos o adhesivos, puños,.... y en ocasiones hasta les metia una bufanda nueva, limpieza a fondo..... (de motor y cambio suena bien en los videos de tu canal). 

Me preocupa el pegote negro que lleva en el cárter.... y la matrícula ilegible..... Son detalles que, explicados y/o arreglados,  harian que el sorteo o la venta fueran mucho mas rápidos, y que los mas de 2500-2600 euros por una moto de monte de casi 11 años(menos gastos de transferencia y envio) se pagasen "con mas alegria".

Saludos.

tm144a.jpg

tm144b.jpg

tm144c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...