Saltar a contenido

Prueba de la XTRAINER 300 2018 RACING


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    44

  • pableras66975

    8

  • manu50

    6

  • salillas

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Empiezo a contar que me noto.

La culata de la xtrainer se puede modificar por poco dinero, se sujeta en el torno y se baja esa altura..... Cuanto ? Ni puta idea, cuestion de probar y de saber la altura de la culata de la

Que me noto ; 1º, no me abrocha el pantalon. 2º, no me entran las botas.

Posted Images

¡Jodé que pinta tiene la moto!, da miedo el escape solo de verlo, la culata y el öhlins le dan un toque muy racing, preciosa te ha quedado. A ver como va la bicha ahora en el campo, tiene que ser demoledora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor;

Es el mejor 2T que recuerde haber probado.

Bajos

Medios

Altos, bueno, al empezar a abrirse la valvula de escape, corto el gas, que el piston esta nuevo, que menos que dos depositos de dulzura.

 

El montor ha cambiado para bien, lo calificaria de perfecto, pero es que, ni lo he carburado, tendré que probar agujas, baja etc.

Algo llamativo, que voy subiendo en tercera, lo que antes se hacia en segunda y con un dedo en el embrague, ahora la ganancia de par y cv  abajo, donde te hace subir o no subir es muy notable. Voy con un 13 49 creo, ya me hago lios, y tengo una corona nueva con un diente menos, que la pondre mas adelante.

Ahora, enlazar marchas por los caminos a limite de abrir la valvula de escape es una gozada, una sensacion de llevar un motor de mas cilindrada, y cuando se me ha escapao una miajilla el gas......la rueda delantera se despega del suelo ! pensando en que marcha voy ? me pongo a bajar marchas y..iba en 4ª JODER ! pero es muy dosificable, si quieres ir tirando de chicle de baja, brrr brr te sube por cualquier sitio, con la diferencia que tiene mas par y es como si traccionara mas, y si quieres adrenalina pal cuerpo, agarrate que el scalvini se pone a sonar mejor que la 9º sinfonia

Para mi, y sin haberla rodado ni afinado de carburacion, este motor es un 10 !!

 

Hacia 6 grados y la montaña muy tapada, he llegado a la raya de la nieve y me he dado la vuelta, que rodar un piston en nieve lo hacia de joven.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amortiguador OHLINS ;

Poco que decir de un Ohlins, aunque sea un modelo veterano en el mercado, y sin haber tocado ni los reglajes....

Pues diria que va bien, que va muy bien, sin mas.

Este amortiguador se lo compre a Guillermo de Shaara Motor, bueno, yo le iba pidiendo cosas por wsp y el me lo iba mandando. 

Otro 10 por Guillermo, que ha tenido conmigo una atencion excelente, Guillermo me ha proporcionado todas las piezas que he puesto a la XTrainer.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horquilla con el KIT ANDREANI;

 

primero decir que no la he rodado lo suficiente para que se asiente laminas y aceite, pero su tacto en baja velocidad, me refiero a baja velocidad de trabajo de suspension, es de SECO, me he resentido muy poquito de las muñecas, cosa que con la horquilla de serie, osea, cartucho Ollé no ocurria, era todo suavidad.

Que se nota con el kit andreani, pues que esta hecho para ir deprisa, que es cuando la moto va por el sitio sin titubeos, a cambio de una sequedad en lo lento que me molesta.

Por zonas rapidas, camino roto con rodera de agua y piedras sueltas, metes la rueda a los leones y la Berta por su sitio, ni un mal amago de que me voy a pegar el ostiazo, da sensacion de seguridad, de haber ganado rigidez en la direccion.

Me he tirado por un arrastradero de piedras sueltas, con el terreno mojado y he bajado abriendo gas en marcha corta, y la muy perra, por su sitio, al final me he comido un tronco de pino de unos 20 años, para haceros a la idea, osea, un poco mas fino que un semaforo, y lo he pasado bien, tambien puede que sea el dia en el que no toca ostia, que hay dias de esos que te lo pasas en el suelo.

 

A la horquilla, la voy a dar unas salidas de pruebas.

Si sigue seca, soltare reglajes, que los llevo de manual.

Y si sigo notando las muñecas, pues me tocara abrir y ver las valvulas de compresion, que lo mismo van taradas para el combate, y yo estoy mas para otras cosas .

Decir que los reglajes de suspension son muy de cada uno, segun va la mia, un piloto joven y que este fuerte, seguro que va de maravilla, yo tengo 55 años y estoy muy castigado, las mujeres me han utilizado a capricho para sus fantasias....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:

No le pones Ningún protector de disco ni de radiadores? O para el escape y bieletas...

Los únicos protectores que le pongo a las motos son el cubrecarter y protector de fibra para el escape, pero para este escape, ni he mirado si se comercializa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre de dios que pinte de avión tiene eso. 

 

Una pregunta masmacho. Este escape hace la moto mucho más brusca y nerviosa en bajos y hasta medio régimen comparado con la moto de serie? Soy principiante y estaba pensando en ponerle la bufanda de la RR o de KTM /husky para que la moto estire arriba más aunque casi nunca la lleve a ese régimen. Ya sabes, la adicción de ponerle chuches aunque no lo necesites en mi caso jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada la hacen nerviosa.

Tambien depende de la carburacion, si va fina de gasolina se ponen muy nerviosas.

Tambien el silencioso que llevo, es mas largo y suena menos que el original.

El silencioso es FRESCO de enduro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...