Saltar a contenido

Problema con husaberg 300

Puntuar este tema:


Dabutin

Recommended Posts

Buenos dias endureros

He adquirido hace poco una husaberg 300 del '13

Despues de unos dias de prueba en distintos terrenos,me he dado cuenta que en las bajadas cuando voy con una marcha engranada y con el acelerador suelto la moto hace algunas veces "tan,tan" y pega como unos tirones y la verdad es que da mucho coraje ya que tira hacia delante sin tocar el acelerador...

A ver si alguien sabe a que se debe,si carburacion,embrague o alguna otra cosa

 

No pido que me solucionen pero si que me deis una idea de por donde van los tiros...

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, desmochus dijo:

eso es muy típico de los dos tiempos, quitarlo del todo es casi imposible, comprueba el nivel de la cuba y mira a ver que agujas y chiclé tiene montado.

Enviado desde tierra guanche
 

Recuerdo que mi yz 250 tambien lo hacia pero se notaba menos.en esta si noto unos tirones considerables.en cada "tan" la moto avanza y es molesto la verdad...

Entonces los tiros van por carburacion?se acentuan segun carburacion?

 

Esta tarde mirare los chicles que lleva,pero en teoria esto se deberia a que la moto trabaja corta de gasolina en bajos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente cerrando media vuelta el tornillo de mezcla en bajas lo reduzcas un poco o subiendo un poco el chiclé de bajas, pero eso tiene el inconveniente de que si andas a pocas vueltas mucho tiempo puedas engrasar la bujia, los 2t son asi de graciosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ponchi dijo:

Seguramente cerrando media vuelta el tornillo de mezcla en bajas lo reduzcas un poco o subiendo un poco el chiclé de bajas, pero eso tiene el inconveniente de que si andas a pocas vueltas mucho tiempo puedas engrasar la bujia, los 2t son asi de graciosos

Tengo que mirar que chiclés lleva y os comento.

Ya me direis segun este que hariais en mi luegar o que pruebas.

Es que los tironcillos son muy molestos,un compañero dice que es tipico en los 2t pero si al menos se pueden reducir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo q si son molestos... yo vengo del 4t y compre una tpi 250, y hace los dichosos tan tan... y me resultan molestos e incomodos... pregunte en el conce y me dijeron que era normal, pero no me acostumbro...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Peje dijo:

Jo q si son molestos... yo vengo del 4t y compre una tpi 250, y hace los dichosos tan tan... y me resultan molestos e incomodos... pregunte en el conce y me dijeron que era normal, pero no me acostumbro...

Un saludo...
 

Mi anterior enduro era una GG ec250 h nunca note esos tirones...

Hoy no me a dado tiempo a meterle mano al carburador y ver que chicles lleva para decirselo a los compañeros a ver que opinan

Por lo demas la moto va perfecta,incluso en 3 subiendo a punta gas que parece que se va a calar y sube.pero en las bajadas esos joios tirones dan coraje

Pero por lo que veo le pasa a mas de uno.voy a probar las 2t de mi grupo y mirar eso a conciencia a ver si lo hacen tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, ponchi dijo:

Yo en mi anterior gg lo que hice fue dejarla sin ralenti porque me guata que si me caigo se pare el motor y asi no daba esas pistonadas, pero hay que acostumbrarse a no dejarla que se te pare

Hombre el tema de la GG al no tener arranque electrico o aprendes a mantenerla o hechas unas piernas que ni Roberto Carlos

En un momento dado no me importaria perder el ralentí pero me gusta mas que se mentenga a ver si soy capaz dr al menos reducir un poco el porblema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Ponla un poco mas gorda y listo.

Chicle de baja o aprietas el tornillo un poco como ya te han comentado.

Revisare chicles a ver que lleva y en base a ello a ver que hago.pero esta semana estoy mas liado que la pata un romano y creo que hasta el fin de semana no voy a poder...intentare no liarla mucho para no quedarme sin ruta este finde jajaja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/11/2018 at 16:23, 2mj dijo:

Ponla un poco mas gorda y listo.

Chicle de baja o aprietas el tornillo un poco como ya te han comentado.

Revisare chicles a ver que lleva y en base a ello a ver que hago.pero esta semana estoy mas liado que la pata un romano y creo que hasta el fin de semana no voy a poder...intentare no liarla mucho para no quedarme sin ruta este f

 

El 14/11/2018 at 13:29, ponchi dijo:

Seguramente cerrando media vuelta el tornillo de mezcla en bajas lo reduzcas un poco o subiendo un poco el chiclé de bajas, pero eso tiene el inconveniente de que si andas a pocas vueltas mucho tiempo puedas engrasar la bujia, los 2t son asi de graciosos

Hola.revise chicles y estaban bien.como los ajustes de Moni.

El otro dia monte las vforce4 y hasta hoy no he podido probarla,pues bien los tan,tan han desaparecido casi por completo,digo casi porque apenas se aprecian,ya no tira la moto hacia delante con cada "tan"....

No se si tendra algo que ver pero solo he cambiado eso y aceite de motor.

Comento esto por si a alguien le vale ya que tiene logica que las laminas esten gastadas y con cada compresion del piston se abren...

Quizas este equivocado pero ya comentaran los expertos del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...