Saltar a contenido

Arranque eléctrico ktm

Puntuar este tema:


E.olanda

Recommended Posts

Hola señores, llevo muchos años leyendo por el foro y la verdad que siempre que me pasa algo encuentro la solución aqui. Super agradecido de toda la gente que soluciona tantos problemas, unos cracks vaya ?

Bueno vamos al lío, la cosa es que llevo un par de salidas que el botón de arranque me arranca cuando quiere, el tema está en que si arrancó la moto con la pata y la paro después el botón funciona, pero si dejo la moto un rato parada de primeras no hace ni intento de arrancar, como si no existiera botón alguno.

La batería está ok, la he mirado con el tester y los fusibles del relé tambien, alguien tiene idea del porque le pasa eso?? 

Me tiene loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • E.olanda

    19

  • Squall24

    5

  • caucho

    4

  • cjml1

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo primero  Pon una bateria que sepas 100% que esta bien ,nueva o que te deje alguien una. Deberias empezar por ahí No hay comprobacio buena que puedas hacerle a una bateria con un poli

Puede ser que sea por esto?

Posted Images

Revisa los terminales de la batería , masa y relés, luego, con un alicate trinca de nuevo los cables, no sea que no hagan bien contacto terminal y cable.

Revisa sulfataciones, el botón de arranque, su cable y conectores.

Puede ser el arranque que tenga los carbones gastados ya.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, E.olanda dijo:

La batería está ok, la he mirado con el tester

Hay que comprobar el amperaje (la fuerza con la que tira del arranque)

Una forma rudimentaria es soltando los cables y uniendo levemente positivo con negativo de la batería con alguna llave fija, según el chispazo, ya se sabe mas o menos como está. (esto hay que hacerlo con cuidado y sabiendo que la chispa puede ocasionar un incendio si hay carburantes cerca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un mal contacto en algun sitio, revisa las masas de la moto, cuando no arranque puedes puentear el boton de arranque, comprobar que le llega la señal al rele de arranque desde el boton de arranque, ver si el rele de arranque acciona, puede ser que el rele de arranque este mal, puede puentear los cables gordos y ver si arranca asi, tambien cuando no arranque darle unos golpecitos al motor de arranque a la vez q le das al boton para ver si es que esta justo de escobillas... vete probando, algo de eso es...
Suerte.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos motores de arranque cuando empiezan a hacer eso Buff... mal rollo. 

Me parece que está en las últimas...

Mi Husky empezó a hacer algo parecido hasta que puse motor de arranque nuevo?

En caliente arrancaba mejor, pero aveces también ni hacía amago.

Te preguntaba antes por la velocidad a la que gira durante el arrancado, es importante saberlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero 

Pon una bateria que sepas 100% que esta bien ,nueva o que te deje alguien una.

Deberias empezar por ahí

No hay comprobacio buena que puedas hacerle a una bateria con un polimetro.

A una bateria le pueden pasar muchas cosas que hagan que falle solo en ocasiones(placas comunicadas en ocasiones,caidas de tension..etc)

Existe la falsa creencia que una bateria empieza a fallar hasta que muere y no siempre es asi.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...