Saltar a contenido

Se para al dar gas en frio

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Muy buenas! Tengo una ktm 350 six days 4t del 2017 que he comprado hace poco, y cuando la arranco emnfrio si le doy un toque al acelerador se apaga, me dice el anterior dueño que es normal pero yo lo veo bastante raro. Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! A mi me pasa que la arranco, lo que tardo en ponerme el casco y salir y es ponerle primera y se para. El motivo no se cual es la verdad y no le e dado más importancia que la de estar fría pero me quedo por aquí haber que dice el resto. Por cierto la mía es una husqvarna fé 350 del 2015.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Huskysero dijo:

Buenas!! A mi me pasa que la arranco, lo que tardo en ponerme el Casco y salir y es ponerle primera y se para. El motivo no se cual es la verdad y no le e dado más importancia que la de estar fría pero me quedo por aquí haber que dice el resto. Por cierto la mía es una husqvarna fé 350 del 2015.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Pues macho eso también me pasa, cuando está fría ppngo 1a y se para. Me ha dicho el mecánico que seguramente sea aire en el circuito 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Huskysero dijo:

Pero luego ya en caliente nada solo en frío, como se saca el aire?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Ni idea, yo se la llevo al mecanico,me dijo que había que purgar el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque no la dejáis un minuto arrancada con el aire y despues salís??

Bueno para el motor y además para el embrague, al meter la marcha es más difícil que se cale por estar pegados con el aceite frío.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es problema dejarla unos minutos a ralentí, es lo que hago habitualmente pero que pase esto que expongo no es normal y quiero saber qué es y solucionarlo no vaya a aser síntoma de algo más grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Combo8282 dijo:

Muy buenas! Tengo una ktm 350 six days 4t del 2017 que he comprado hace poco, y cuando la arranco emnfrio si le doy un toque al acelerador se apaga, me dice el anterior dueño que es normal pero yo lo veo bastante raro. Como lo veis?

Que se apague al darle gas no creo que sea normal, pero que se cale al meter 1a en frio es muy normal, sobre todo si hace mucho frio. Yo lo que hago es arrancarla, dejarle el aire sacado unos segundos y bombear varias veces con la maneta de embrague para que los discos se vayan despegando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, J.J.T.P dijo:

Que se apague al darle gas no creo que sea normal, pero que se cale al meter 1a en frio es muy normal, sobre todo si hace mucho frio. Yo lo que hago es arrancarla, dejarle el aire sacado unos segundos y bombear varias veces con la maneta de embrague para que los discos se vayan despegando

Pero nunca me había padado en otras motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuese carburada te diría que la mezcla está pobre (en invierno hay que enriquecer algo al haber más oxígeno)

Las inyectadas éstas, vaya usted a saber,  a lo mejor es algún sensor que no está funcionando bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido muchas ktms y a prácticamente todas, al meter la primera en frío, golpe de gas o se cala.

Si está fría y al ralentí es también normal al dar un aceleron se pare.

 

No te compliques, aire y al botón de arranque, unos segundos arrancada con el, dependiendo del frío, lo cierras y golpe de gas al meter primera y ya perfecta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Combo8282 dijo:

No es problema dejarla unos minutos a ralentí, es lo que hago habitualmente pero que pase esto que expongo no es normal y quiero saber qué es y solucionarlo no vaya a aser síntoma de algo más grave

 

Si el golpe de gas se lo das antes de que pasen varios minutos, es normal que se apague.

Si la dejas calentar 5 min. y lo hace, pues ya no es tan normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...