Saltar a contenido

diferncias de equipamiento de serie ktm y huski 2019

Puntuar este tema:


Ec300 gas gas

Recommended Posts

hola muy buenas a todos estoy pensando en comprarme una 250 inyeccion pero me gustaria saber la diferencia de lo que traen de serie entre la ktm 250 tpi 2019 y la huski 250i 2019 yo vengo de una gas gas ec 300 del 2007 pero mi nivel es bastante bajo y me destroza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y por q no pillas una 250 4t, te sorprenderías lo q andan y si dices q vas bajo de nivel y esa moto te destroza lo mismo necesitas una moto con menos nervio, aunq lo mismo me meto donde no me llaman 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Y por q no pillas una 250 4t, te sorprenderías lo q andan y si dices q vas bajo de nivel y esa moto te destroza lo mismo necesitas una moto con menos nervio, aunq lo mismo me meto donde no me llaman 

Como siempre?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Y por q no pillas una 250 4t, te sorprenderías lo q andan y si dices q vas bajo de nivel y esa moto te destroza lo mismo necesitas una moto con menos nervio, aunq lo mismo me meto donde no me llaman 

Yo tambien lo comparto, las 250 de 4t van muy bien, cansan poco y siempre tienes ganas de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, urolahusky dijo:

Tranqui para dar vidilla no tardara alguien en decir ¿no has pensado en la Sherco? Molan mogollon y son las mejores las Ktm y las Huskys que son una kk.

 

 

A ver q yo no digo nada de eso ni siquiera le digo otra marca jajajaaj, solo q al decir el compañero q va bajo de forma, a lo mejor lo q necesita es otro motor más suave q Le canse menos, q a día de hoy el mejor motor de 250 4t es el de ktm y anda como un cohete 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La sixdais de ktm es igual a la husqvarna en equipamiento.
La ktm normal será unos 500€ más barata que la husqui y 800 que la sixdais.
Merece la pena comprar las primeras.

300 euros más cara la husqui que la ktm normal

Lo sé porque hemos sacado 5 ktm y 2 husqui
La ktm normal viene pelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...