Saltar a contenido

AYUDA .... aquisición de TM 250 FI 2016


MAICO490

Recommended Posts

Buenos días.

Voy a adquirir como parte de pago una  TM 250 FI 2016 seminueva

Os rogaría:

--- me deis vuestra opinión sobre esta moto: FIABILIDAD SOBRE TODO

--- FUNCIONAMIENTO?

--- Se cala de repente en obstáculos ?

--- mejoras a realizar tanto en parte ciclo como motor

--- algún mal endémico que sea necesario prevenir?  Desgastes desmedidos, roces...

--- Dónde se pueden comprar "chuches" a precios razonables? cubrecárter con cubre bieletas, cubreradiadores, fundas asiento...

--- Páginas webs o tiendas de industria auxiliar compatible: plástica, radiadores, consumibles...

--- Piezas de otras marcas compatibles? Qué piezas, que marcas y modelos...

--- En fin... Cualquier cosa que por ignorancia haya omitido y que creáis IMPORTANTE y/o ACONSEJABLE

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, luisete dijo:

Lo de las caladas pueden venir de la falta de costumbre al 4t, has tenido antes una 4t?

Sí. Una ktm 350 desastrosa, se calaba continuamente y una Sherco 300 que nunca lo hacía. Pero había leído en Mocoverde que la tm 250 4t 2015 tendía a hacerlo. A lo mejor era una unidad aislada. Por eso preguntaba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/11/2018 at 10:39, MAICO490 dijo:

Buenos días.

Voy a adquirir como parte de pago una  TM 250 FI 2016 seminueva

Os rogaría:

--- me deis vuestra opinión sobre esta moto: FIABILIDAD SOBRE TODO

--- FUNCIONAMIENTO?

--- Se cala de repente en obstáculos ?

--- mejoras a realizar tanto en parte ciclo como motor

--- algún mal endémico que sea necesario prevenir?  Desgastes desmedidos, roces...

--- Dónde se pueden comprar "chuches" a precios razonables? cubrecárter con cubre bieletas, cubreradiadores, fundas asiento...

--- Páginas webs o tiendas de industria auxiliar compatible: plástica, radiadores, consumibles...

--- Piezas de otras marcas compatibles? Qué piezas, que marcas y modelos...

--- En fin... Cualquier cosa que por ignorancia haya omitido y que creáis IMPORTANTE y/o ACONSEJABLE

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

 

Plásticos no hay en industria auxiliar, tienes que comprarlo original. En am.racing puedes comprar cualquier recambio original más económico que en España

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

Yo tengo una y la verdad es que bastante bien. 

La compré en mayo de este año de segunda mano, la moto era de diciembre del 2015 modelo 2016. No me ha dado ningún problema en 65 horas que le he hecho y las que debería llevar (que no lo sé). Suspensiones un 10, frenos un 10, chasis... el motor corre pero es agradable, nada brusco, muy fino. No se cala nunca, y cuando digo nunca es nunca. 

El único pero que le encuentro es la relación de cambio muy crossera, primera larga y si decides acortarla por carretera te adelanta hasta un vespino de lo corta que se te queda la 6a. Tampoco trae de serie vaso de expansión, ni electroventilador, cosa que si haces trialeras y te encallas... la moto hace cafetera con más facilidad. 

 

Es una moto para hacer enduro clásico motocrossero, para trialeras lentas y encallarte... no es la moto. 

 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una 250 4t, para mi la moto va de fabula, hasta ahora solo disfrutar. Lo de la cafetera ,un buen anticongelante y no he tenido problemas. De momento solo grandes momentos, mañana no lo se.

La vida es una sola , si te gusto adelante , lo peor sera si no te gusta es venderla y quizás perder algunos euros.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...