Saltar a contenido

Duda que motos ktm 2012-2016 montan horquillas 4CS


arremangao

Recommended Posts

Pues eso, 

alguien sabe con seguridad que ktms de 4t del 2012 al 2016 llevan 4CS? 

 

tengo entendido que las six days todas, las normales 4t llevaban todas horquillas convencionales del 2012 al 2016??

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/11/2018 at 18:28, vincent black shadow dijo:

No estoy totalmente seguro. Pero te diría que 4CS en las 2015-2016.

 

gracias vincent

 

yo tampoco lo tengo claro, creo que las normales 2012-2016 llevan cartucho abierto, al menos mi 350 2015 no lleva las 4cs. supongo que todas las six days del 2012 al 2016 montan las 4cs. gracias de todas formas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, arremangao dijo:

 

gracias vincent

 

yo tampoco lo tengo claro, creo que las normales 2012-2016 llevan cartucho abierto, al menos mi 350 2015 no lleva las 4cs. supongo que todas las six days del 2012 al 2016 montan las 4cs. gracias de todas formas, un saludo

 

He tenido 2 six days 2012 (2 y 4 tiempos) y ambas llevaban la convencional de 48.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo una 350 del 2012 creo que monta la convencional ya que de arriba las dos barras son iguales me interesa mucho el tema ya que mi horquilla con los muelles para mi peso no me gusta nada no se come las irregularidades i cuando la pongo inclinada para dar curvas o cronos me da sensacion de que se vaya marchando ya se que la solucion es un preparador pero os encontrais con el mismo problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tampoco lo tengo claro, pero una 350 2015 y una 450 2014 que he recogido ambas llevan la normal, ninguna es six days, asi que seran las husaberg ultimas y algunos años de las six days, ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, burmar dijo:

yo tengo una 350 del 2012 creo que monta la convencional ya que de arriba las dos barras son iguales me interesa mucho el tema ya que mi horquilla con los muelles para mi peso no me gusta nada no se come las irregularidades i cuando la pongo inclinada para dar curvas o cronos me da sensacion de que se vaya marchando ya se que la solucion es un preparador pero os encontrais con el mismo problema?

 

Esa horquilla esta mal puesta a punto y si tiene tiempo posiblemente tengan que poner todo nuevo por dentro. Preparadores cualquiera menos DMX. A mí amigo se las ha dejado mi mecánico de cine después de pasar por DMX que no le había hecho cena cosa solo cagarla en varios puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...