Saltar a contenido

Qué 300 2t comprar?

Puntuar este tema:


Aitor Cuéllar

Recommended Posts

Buenas tardes, me presento soy un chico que regresa al Enduro, tuve una gas gas ec 250 2008 durante varios años y luego me pasé al mundo de la bici. Total que por factores varios regreso al enduro con mucha ilusión.

 

Estoy barajando las siguientes opciones y me gustaría saber vuestra opinión:

 

1/ Gas Gas he encontrado una unidad en stock matriculada en 6700 que es la opción mejor relación calidad precio.

Sino es asi me dejan la 2019 racing en 8050 y la sixs days chile en 8.300

 

Entiendo que los pros son las suspensiones principalmente y el motor aunque no es puntero es fiable y vas sobre seguro, contra el servicio de postventa por lo que he leído y me han dicho tb en conce.

 

2/Sherco. Tengo varias opciones una factory 17" a estreno por 7900 matriculada, muy bien equipada, valvula electrónica, escape completo FMF pero me lleva las WP Xplor que tanto he visto que han causado revuelo y controversia. Buena calidad y buen precio la verdad

En cuanto a las 2019 me dejan la racing normal en 7800 que es una muy buena oferta, lleva todo lo que llevaba la factory anterior, excepto electroventilador y escape principalmente. Y la factory 2.019 con showa en 8.800 euros.

 

De momento si llego a tiempo primera opción por calidad precio será un GG unidad 2018, 

 

Sino es así todos los precios están tan a la par que no se realmente qué hacer si una sixs days o la sherco factory 17 o racing 2.019 en esa gama de precio de 8 mil.


QUé me aconsejáis por vuestra experiencia o por lo que habéis podido comprobar de amigos o compañeros?

 

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo es que metas en la baraja las opciones Beta/Ktm/Hva y, en función de lo que encuentres, elijas lo que mejor te salga.
Tal cual. O la gas gas por barata, o beta. Si eres grande husqui o ktm.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre esas opciones que barajas, miraría el dinero que te quieres gastar,  si te lo puedes permitir pues la sherco factory 2019 o la gasgas gp 2019. Si por el contrario vas justo pues la gas gas 2018 de los 6700€ matriculada. (personalmente yo sería ésta última la que cogiese, una moto fiable mecánicamente, estable, con unas muy buenas suspensiones, y calidad en general...)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Aitor Cuéllar dijo:

MUCHISIMAS GRACIAS, en cuanto a medidas soy grandote 1,87 y 92kg. La sherco es un poco mas pequeña creo..

 

qué ta las xplor k lleva..? Alguna referencia de 1a mano?

 

gracias 

 

Pues yo las tengo en una KTM y funcionan muy bien sensibles suavecitas si les exiges mucho que no es mi caso se le ven los límites.... claro que las suspensiones también funcionan dependiendo de en qué chasis estén montadas...... los precios son los que te manejas yo preferiría KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, cebedal dijo:

Entre esas opciones que barajas, miraría el dinero que te quieres gastar,  si te lo puedes permitir pues la sherco factory 2019 o la gasgas gp 2019. Si por el contrario vas justo pues la gas gas 2018 de los 6700€ matriculada. (personalmente yo sería ésta última la que cogiese, una moto fiable mecánicamente, estable, con unas muy buenas suspensiones, y calidad en general...)

Un saludo.

Estoy con el , y si eres grande la gas gas te será más comoda . 

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas 2018: hay varias por aqui, y por lo general todo el mundo muy contento con ellas

sherco 2t: por aqui no he visto ni una, asi que ni idea

ktm: se ven muchas tpi, ayer hablaba con un amigo que la acaba de comprar hace un mes, y despues de muchisimas motos, dice que es la mejor moto que ha tenido ............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Para mi gusto me iría a por la gas gas, no es porq me guste más o menos, es porq son 1000 euros menos, hay muchas cosas para comprar con ese dinero 

Además q es buena moto y con tu altura iras muy a gusto en ella 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 600 km en una TPI y hasta el momento la mejor moto que he tenido
No se la vejez que tendrá pero por ahora va de lujo
Si compras la gasgas a ver si es de las que lata les funciona el arranque o si no vete por la GP que son las que no les falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, warrior69 dijo:

Si compras la gasgas a ver si es de las que lata les funciona el arranque o si no vete por la GP que son las que no les falla

 

Decir esto es como decir "Si compras la KTM a ver si es de las que se les rompe el depósito del aceite de mezcla". Es un problema solucionado mediante campaña. Igual que el de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, elijo en lo que queda de semana dependiendo de ofertas y stock, y entra en la rueda las TM Racing que hay una radikal versión 2018 en stock y liquidación con kyb, escape artesano preciosa y las nuevas 2019 que van ya con encendido eléctrico e inyección... que hoy me pasan números.


Gracias de nuevo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...