Saltar a contenido

Se para con el embrague cogido

Puntuar este tema:


Jose83

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problemilla y os queria pedir ayuda a ver si lo solucionamos o a ver de que puede ser. Tengo una gas gas del 2003 y se me para con el embrague cogido y cuando le pego un aceleron con el embrague cogido y la marcha metida se hecha a andar un poco. El otro dia le cambie los disco de embrague los de ferodo por que pensaba que era de eso pero sigue igual. A ver si me podeis orientar de que puede ser. Gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es decir, aprietas el embrague y los discos no resbalan...

Pues tienes tres cosas que mirar, lo primero, el estado de los bordes de las almenas de la pandereta/campana ya lo tenìas que haber mirado  al montar los discos, si estàn muy melladas los discos no desplazan, va duro y funciona mal.

También tenìas que haber comprobado que la maza desplazaba al accionar la maneta con  todo montado antes de cerrar la tapa, si no desplaza lo suficiente es problema de la bomba y/o bombìn exclavo, para curarte en salud  cambia los kits de reparaciòn de ambos mecanismos hidràulicos.

Todo esto sirve para un circuito bien purgado, si tienes aire en el circuito la funciòn del mismo que es desplazar la maza para separar los discos se reduce enormemente y no va ni medio bien.

A veces lo que  falla en la bomba es  el retorno, tiene un orificio muy  finito que hay que tener limpio por que si no  da sìntomas raros y tampoco funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, titogpumar dijo:

...

Pues tienes tres cosas que mirar, lo primero, el estado de los bordes de las almenas de la pandereta/campana ya lo tenìas que haber mirado  al montar los discos, si estàn muy melladas los discos no desplazan, va duro y funciona mal.

...

 

La mayoría de las veces es esto que dice el compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda. La campana del embrague estaba bien. Lo que no comprobé es si se desplazaba bien la maza o no. Tambien me engrasa la bujia mucho y he leido por un foro de aqui que puede ser de un reten del embrague. Podria estar relacionado???  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...