Saltar a contenido

Chicles Keihin Xtrainer & 300RR


powder

Recommended Posts

Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo.

 

Compré una Xtrainer hace un mes para iniciarme en el enduro, modelo 2016 y ando intentando pulir algunas cosas de la moto aunque lo que me hace falta es mas horas de moto. Hace muchos años que no cogía un 2T y aunque la moto es muy liviana comparada con una RR 350 4T con la que he salido algunas veces, el motor es muchísimo más brusco a la primera apertura de gas y me está costando adaptarme. He leído que aumentando el chicle de bajas a 38 y regulando el aire, la moto mejora su entrega en la apertura del acelerador y voy a probarlo. 

 

Me podríais decir si este kit de chiclés es valido para nuestros carburadores PWK ?

 

http://teamscootermania.es/tiendaonline/es/chicles/1781-juego-chicle-de-baja-bgm-pro-para-keihin-tipo-n424-21-pwk-35-58.html

http://teamscootermania.es/tiendaonline/es/chicles/1780-juego-chicle-de-alta-bgm-pro-para-keihin-tipo-99101-357-pwk-150-172.html

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Tayo dijo:

Que desarrollo llevas?

Igual el antiguo dueño le acortó el desarrollo y le cambió el piñón.

Yo tengo una xtrainer del 17 y llevo un 14- 49 y no es tan brusca

Saludos

 

Es el de origen (creo que 13-51) porque el anterior propietario no me comentó nada de que lo cambiara, la moto solo tiene 35h. Noto que la primera es demasiado corta con este desarrollo y la segunda un pelin larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo también un 13-49 con bufanda Ktm y tengo la carburación de la rr pero con la aguja necw que la suaviza , y es mucho más suave sin perder bajos a la vez que las velocidades estiran más , otro consejo la válvula de escape aras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 8/11/2018 at 19:25, jose pal dijo:

Yo llevo también un 13-49 con bufanda Ktm y tengo la carburación de la rr pero con la aguja necw que la suaviza , y es mucho más suave sin perder bajos a la vez que las velocidades estiran más , otro consejo la válvula de escape aras

 

Este finde he probado una cosa que quizás le puede interesar a alguien: he comprado una caña de gas original y he modificado la leva para que el primer 1/4 de recorrido sea mucho más progresivo, intentado que se asemeje al perfil de un G2 Throttle tamer. Ahora la moto no es tan brusca en la primera apertura, pero al tener que pasar obstáculos dando golpe de gas, hay que abrir con más decisión. Cuestión de acostumbrarse pero lo prefiero así de momento.

 

Probaré con el plato de 49 dientes. Aparte de montar la aguja necw, has tocado el chiclé de bajas o llevas el 35 original?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...