Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

Siendo una moto que está en cadena de producción ahora mismo parece menos razonable el desabastecimiento.....
A todos se nos ha ocurrido la idea de coger una tapa de la cadena de montaje y enviársela a "tu" cliente; para el que precisamente fábricas motos y deseas que no sea la última que te compre.
Esto debe ser un "imposible" [emoji848]
Los que trabajamos en fabricación sabemos que no llegan exactas las unidades a la linea de montaje. Siempre se suele devolver de cada lote el exceso.....para roturas en línea, defectos estéticos....etc.
Espero que se lo solucionen más pronto que tarde. Por no oírle sobre todo.
Así no tendrá que aguantar que le chinchemos por la elección de marca.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

Están apañados los de gasgas, moto nueva y sin repuestos.
La 18 el arranque una mierda y en algunas sin solucionar....
pero que sherco, al haber trasladado la sede a Francia con los repuestos idem de lo mismo.
Un colega esperando unas bieletas de la 17 y en 7 días no han llegado. Están entre los 9 y 20 días
Luego critican a KTM......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no me creo lo que se está contando aquí . Canta a imposible , moto nueva , empresa sería y con tiempo en el mercado de la moto . Lo siento pero no me lo llego a creer . Tienes algo que aportar ?

Algún correo electrónico , Messenger . Escribir aquí es gratis y si lo que se cuenta no es verdad se hace mucho daño . Porque además se tiene la sana costumbre de cuando se abre un tema como esté , siempre aparecen amigos de un conocido al que le ha pasado algo parecido y se aprovecha para echar más mierda a la marca . 

Yo siempre que me he puesto en contacto con gas gas , siempre me han contestado . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, juper2t dijo:

Yo personalmente no me creo lo que se está contando aquí . Canta a imposible , moto nueva , empresa sería y con tiempo en el mercado de la moto . Lo siento pero no me lo llego a creer . Tienes algo que aportar ?

Algún correo electrónico , Messenger . Escribir aquí es gratis y si lo que se cuenta no es verdad se hace mucho daño . Porque además se tiene la sana costumbre de cuando se abre un tema como esté , siempre aparecen amigos de un conocido al que le ha pasado algo parecido y se aprovecha para echar más mierda a la marca . 

Yo siempre que me he puesto en contacto con gas gas , siempre me han contestado . 

 

¿Tienes tu datos para afirmar que Torrot es una marca seria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, juper2t dijo:

Yo solo puedo decir que he tenido un problema en garantía y han estado hay . No puedo hablar mal . 

Lo siento pero no me lo llego a creer . Tienes algo que aportar ?

Algún correo electrónico , Messenger .

 

Sólo es un copiar y pegar, pero después de la que has soltado ................  ahora resulta que no nos podemos ni quejar sin un poder notarial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, juper2t dijo:

Yo personalmente no me creo lo que se está contando aquí . Canta a imposible , moto nueva , empresa sería y con tiempo en el mercado de la moto . Lo siento pero no me lo llego a creer . Tienes algo que aportar ?

Algún correo electrónico , Messenger . Escribir aquí es gratis y si lo que se cuenta no es verdad se hace mucho daño . Porque además se tiene la sana costumbre de cuando se abre un tema como esté , siempre aparecen amigos de un conocido al que le ha pasado algo parecido y se aprovecha para echar más mierda a la marca . 

Yo siempre que me he puesto en contacto con gas gas , siempre me han contestado . 

 

No me considero una persona que mienta, ni creo que saque ningún beneficio de esto. 

Solo decir que tanto gasgas y motocroscenter se han puesto en contacto conmigo para poder llegar a una solución, ya que si es verdad que no tienen tapas en stock, pero que la semana que viene tendré una en casa. Gracias por los comentarios de toda la gente y vuestro apoyo. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, warrior69 dijo:

Están apañados los de gasgas, moto nueva y sin repuestos.
La 18 el arranque una mierda y en algunas sin solucionar....
pero que sherco, al haber trasladado la sede a Francia con los repuestos idem de lo mismo.
Un colega esperando unas bieletas de la 17 y en 7 días no han llegado. Están entre los 9 y 20 días
Luego critican a KTM......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo mejor de ktm repuestos en dos días

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que cada uno se crea o no se crea, a mí, personalmente, me la pela... Ya sabemos lo que es un foro y más o menos aquí nos vamos conociendo muchos, 

Yo, personalmente no entro aquí para mentir, ni para decir "cras cras una y no más" ni "kkm" ni chorradas varias que se leen un día sin otro...

Yo cuento cómo me va a mí la vaina o lo que veo en los compañeros con los que me muevo, el que no se lo quiera creer está en su derecho, faltaría más.

 

Lo que puedo decir hasta día de hoy es que la gas gas 2018 es una muy buena moto, que yo tuve problema con el CDI y me lo solucionaron en garantía, esperando unos cuantos días (cosa que entendí en su momento) pero sin ningún problema. Y que conozco a alguien que ha estado esperando tres meses para un marcador, que desde el concesionario le dijeron que entraba en garantía sin problema alguno pero que no había en stock y así ha sido.

Lo que yo pienso es que una avería como el marcador cualquiera puede tener paciencia porque la moto funciona y no te tienes que quedar en casa un día tras otro, pero la cosa cambia cuando la moto tiene que estar parada... Y no me parece normal en una moto con un año. 

Cuando una marca sea la que sea, está haciendo algo mal, se dice, no por echar mierda sobre ella, si no por hacer ruido y si puede ser que llegue a sus oídos y traten de solucionarlo, cosa que deberíamos de hacer todos por nuestro propio beneficio.

Ahora mismo gas gas está teniendo problemas en servir recambio (por lo menos en ciertas zonas) desconozco si en toda España. Y lo único que deseo, como ya he dicho esque se pongan las pilas y mantengan a los clientes contentos, porque el producto es muuuuy bueno, diría (esto es opinión personal) que lo mejor que han tenido hasta ahora, pero la gente no puede estar meses esperando a poder montar porque eso mosquea por muy buena moto que sea.

Dicho esto, estoy seguro de que se van a poner las pilas y van a estar a la altura como lo está la moto que han partido. Y si no es así, pues lo seguiremos diciendo para que se enteren.

 

Ale, tochaco que os he metido... ?

 

Pd; Sr López, espabilen rápido que les mandamos a Ruy...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...