Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

Hola compañeros, escribo para saber si os ha pasado lo mismo que a mi y para poneros en aviso. 

Hace unos 20 días rompí el semicarter derecho de mi gasgas ec 300 2018 (una avería normal), lo solicite a través de motocroscenter que siempre funcionan muy bien, y a los dos días se pusieron en contacto conmigo para decirme que no tenían stock ni ellos ni en fábrica. Vale me espero unos días, así 20 días después gasgas fabrica dice que no tiene stock!!!!!! Y sigo con la moto parada. Me parece lamentable esta situación y que siga igual sin solución. como consecuencia os animo a que si estáis en la misma situación que yo lo publiquéis por si se Dan cuenta de la mala gestión que han tenido y las consecuencias que puede llegar a tener esto, a mi se me quitan las ganas de comprarme otra gasgas.... 

Un saludo. 

Editado por José gabelo
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

Tambien puedes hablar con el Papa o con Trump que tienen trato seguro.

Es decir que una moto española y un mes en dique seco. Y hay que hablar con fabrica directamente a ver si suena la flauta. Y encima te harán un favor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy valorando comprar la nueva 2019 y la verdad es que estas cosas me echan para atrás.

 

No sirve de nada hacer una gran moto si luego tu red de distribución y tú gestión de los repuestos es una mierda.

 

He oido también de gente que lleva semanas esperando por un guardabarros delantero de la 2018...

 

Es una pena porque la moto me encanta y creo que su relación precio-calidad de componentes es inmejorable.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una KTM no pasa esto.

De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resultado, tienes una moto disponible o tienes un problema parado en el garaje

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De una moto del 2018 debería de haber en stock de todo, eso no tiene perdón sea la marca que sea... Yo también se de alguno que se ha tirado mucho tiempo esperando el marcador, entro en garantía pero no puedes estar meses esperando una pieza y menos de una moto que lleva poco más de un ano en el mercado.

Espero se pongan las pilas cuanto antes, porque precisamente ellos las orejas al lobo ya se las vieron y de bien cerca.

 

Estoy con los compañeros, no es sólo cuestión de hacer una buena moto, hay que mantener al cliente contento, los posibles compradores de una 2019 se lo pensarán mucho si con los recambios de la 18 hay problemas.

 

Espabile señores si nos están leyendo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo socio @José gabelo

Te estoy echando de menos en las salidas......

Es totalmente inadmisible que una moto del 2018 lleve parada mas de 20 días por un semi carter roto......en plena temporada y sin poder montar.

La moto va de vicio pero estas cosas echan para atrás a cualquiera. 

Se de buena tinta que Jose ha mandado mail a la fábrica pidiendo explicaciones, a ver que pasa.

Muchos defienden o defendemos el mercado español de motos, pero señores de GASGAS así no se puede defender una marca de ninguna de las maneras.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...