Saltar a contenido

KTM 790 Adventure R e standard - EICMA 2018


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    9

  • Juha Salminen

    3

  • lui5

    3

  • ruy

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues puede ser muy buena opción para las trail de esa cilindrada, pero eso si, la careta esa que le han puesto para mi gusto es fea de cojones, tenían q poner como en las otras adventure, todo en una

de momento,lo unico que me gusta de esta moto es el deposito de gasofa   ya el tiempo la pondra en su sitio,si no mirad la 1090 R que parecia se iba a comer el mercado y la hincharon hasta l

Fabricada en China supuestamente para ofrecer un precio competitivo y resulta que sólo es 1000 y pocos euros más barata que una África twin,no quiero ni imaginar que precio tendría si llega a ser made

A mi lo que no me gusta de esta moto es la amortiguación trasera y la horquilla claro que la de yamaha aunque sea de mejor calidad es solo de 43 y con menos recorrido, ademas solo lleva 17 litros, sinceramente para mi aunque sea 30 kilos mas pesada,  si tuviera dinero me compraría la africa twin adventure sport antes que cualquiera de estas dos.

 

Cierto que solo tiene barras de 45, pero mas calidad de suspensiones que la ktm y "BIELETAS", evidentemente es cuestion de gustos y preferencias personales  ;-))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento,lo unico que me gusta de esta moto es el deposito de gasofa
 
ya el tiempo la pondra en su sitio,si no mirad la 1090 R que parecia se iba a comer el mercado y la hincharon hasta los 15000
 
a ver cuantas han vendido!!!
Si la 1090R la hubieran actualizado con un display actual como lo 790 y precio más ajustado seguro hubiera vendido más ya que es una magnífica moto.

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la veo fea de narices esa nueva ktm.

La nueva Tenere me encanta. No se que diferencia de peso habrá entre las dos,pero a simple vista se la ve más alta,estrecha y lijera la yamaha. La ktm la veo muy tanque.

A la Tenere le veo el concepto clasico del trail yamaha de toda la vida(que es lo que me gusta)pero modernizado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, sigur dijo:

Yo también la veo fea de narices esa nueva ktm.

La nueva Tenere me encanta. No se que diferencia de peso habrá entre las dos,pero a simple vista se la ve más alta,estrecha y lijera la yamaha. La ktm la veo muy tanque.

A la Tenere le veo el concepto clasico del trail yamaha de toda la vida(que es lo que me gusta)pero modernizado.

 

No se que decirte, e a KTM engañan mucho esos mofletes del deposito bajo de gasolina, abulta mucho y da sensación de mas pesada, pero baja mucho el centro de gravedad, lo mismo en comportamiento es mucho mas ligera de lo que parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fabricada en China supuestamente para ofrecer un precio competitivo y resulta que sólo es 1000 y pocos euros más barata que una África twin,no quiero ni imaginar que precio tendría si llega a ser made in Austria.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabricada en China supuestamente para ofrecer un precio competitivo y resulta que sólo es 1000 y pocos euros más barata que una África twin,no quiero ni imaginar que precio tendría si llega a ser made in Austria.
de eso nada, fabricar en china para que los accionistas tengan más beneficios y el usuario siga pagando lo mismo.

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...