Saltar a contenido

Referencias de: http://adhesivosenduro.com

Puntuar este tema:


titogpumar

Recommended Posts

 Pues eso que he visto unos diseños decentes y de precio tampoco es muy alto  , si alguien tiene referncias de esta Empresa en cuanto a calidad y seriedad pues se lo agradecerìa.

  Como esto de los adhesivos con un plotter  y tres màquinas que se pillan de un cierre de una Empresa es relativamente fàcil montarlo en el bajo de casa y  surgen  empresillas efímeras no vaya ser este el caso.

Gracias.

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, titogpumar dijo:

 Pues eso que he visto unos diseños decentes y de precio tampoco es muy alto  , si alguien tiene referncias de esta Empresa en cuanto a calidad y seriedad pues se lo agradecerìa.

  Como esto de los adhesivos con un plotter  y tres màquinas que se pillan de un cierre de una Empresa es relativamente fàcil montarlo en el bajo de casa y  surgen  empresillas efímeras no vaya ser este el caso.

Gracias.

Me parece, mira bien que el adhesivo barato es de 150 micras, el fino. Si cojes el adhesivo gordo el del doble son 300 micras, y en ese el precio te varia y te sube.   Los diseños son guapos. Eso si. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya lo vi, el gordo es màs caro  , pero aun asì  me puede interesar.

Pero la intenciòn del post es ver si alguien ha comprado en esa pàgina y tiene referencias, creo que està claro lo que solicito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, titogpumar dijo:

Eso ya lo vi, el gordo es màs caro  , pero aun asì  me puede interesar.

Pero la intenciòn del post es ver si alguien ha comprado en esa pàgina y tiene referencias, creo que està claro lo que solicito.

Hola Titogpumar

A finales de septiembre compré un kit completo para GasGas 2018, el de 380 micras.

Todo correcto, el envío, plazo de entrega. Puede que haya adhesivos de más calidad, pero son más caros.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...