Saltar a contenido

KTM exc 250 2006-7

Puntuar este tema:


DavidHardEnduro

Recommended Posts

Hola amigos del foro?‍♂️

Quiero comprar una KTM bueno estoy mirando y nunca he probado una y quería ver opiniones de los demás es que lo que hay no es muy relevante que digamos y querría ver qué decis sobre estas motos estoy por elegir entre gasgas y KTM pero hasta ahora he andado en una gasgas 300 2010 six days y no sale del taller y me dejó un dinero y quiero comprar otra y viendo gasgas como es a ver q se opina de la Otra 

Saludos endureros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Son buenas motos, nerviosas de más del tren delantero pero buenas motos

 

Yo si me permites un consejo, intenta ahorrar y pillar algo más moderno, por bien q esté la moto si es 2006/7 ya son 12 años de uso y se nota, no proq este mal, si no porque ya más modernas llevan 6 marchas, arranque eléctrico, curva de potencia y cosas así 

 

Pero si te sale una buena y barata no es mala moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esq mi ahorro es muy lento ??

hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Son buenas motos, nerviosas de más del tren delantero pero buenas motos

 

Yo si me permites un consejo, intenta ahorrar y pillar algo más moderno, por bien q esté la moto si es 2006/7 ya son 12 años de uso y se nota, no proq este mal, si no porque ya más modernas llevan 6 marchas, arranque eléctrico, curva de potencia y cosas así 

 

Pero si te sale una buena y barata no es mala moto 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un feliz propietario de una KTM exc 250 del 2006. No puedo estar más contento con ella. Como te dicen ahí arriba es una moto que ya tiene unos años, eso es cierto, pero en estas motos considero que más que los años, lo relevante es el mantenimiento que se les hace. He visto motos destrozadas con 4 años y otras que andan como nuevas con 15. En comparación con la gas-gas que tienes, la KTM te va a parecer mucha mejor moto aunque sea más vieja. Un familiar cercano con el que salgo de ruta tiene tu mismo modelo pero en 250cc y nos la hemos cambiado en alguna ocasión para probarlas: nada que ver. No digo que la gas gas sea mala moto, pero vas a notar una diferencia abismal en cuanto a frenos, embrague y suspensiones. Si encuentras un modelo que esté bien conservado, por mi parte no lo dudes!! 

2018-11-03 08.34.20 2.jpeg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, DavidHardEnduro dijo:

Cierto eso de que la gasgas fijo que hay diferencia eentodpas maneras ando en desagusto con ella ñ. Muy guapa la tuya me gusta mucho?

 

hace 15 horas, IZARUNO dijo:

Yo soy un feliz propietario de una KTM exc 250 del 2006. No puedo estar más contento con ella. Como te dicen ahí arriba es una moto que ya tiene unos años, eso es cierto, pero en estas motos considero que más que los años, lo relevante es el mantenimiento que se les hace. He visto motos destrozadas con 4 años y otras que andan como nuevas con 15. En comparación con la gas-gas que tienes, la KTM te va a parecer mucha mejor moto aunque sea más vieja. Un familiar cercano con el que salgo de ruta tiene tu mismo modelo pero en 250cc y nos la hemos cambiado en alguna ocasión para probarlas: nada que ver. No digo que la gas gas sea mala moto, pero vas a notar una diferencia abismal en cuanto a frenos, embrague y suspensiones. Si encuentras un modelo que esté bien conservado, por mi parte no lo dudes!! 

2018-11-03 08.34.20 2.jpeg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que  te han dicho buena moto...yo he tenido dos y ni un problema, eso si no las regalan, se siguen pagando en 2500 e. Hubo un tiempo que  comparandola con modelo 2008 hasta 2011 no supe como podia pesar la mia 10 kilos mas.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, cr5001 dijo:

Pues lo que  te han dicho buena moto...yo he tenido dos y ni un problema, eso si no las regalan, se siguen pagando en 2500 e. Hubo un tiempo que  comparandola con modelo 2008 hasta 2011 no supe como podia pesar la mia 10 kilos mas.

Un saludo.

 

?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hice las suspensiones a los 3 meses de tenerla y gane mucho, tanto que me parecio que iba casi tan bien como las de mi yamaha wr.

Si encuentras alguna a buen precio es una buena opcion, tienes recambios a espuertas y baratos.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2018 at 10:13, cr5001 dijo:

Yo le hice las suspensiones a los 3 meses de tenerla y gane mucho, tanto que me parecio que iba casi tan bien como las de mi yamaha wr.

Si encuentras alguna a buen precio es una buena opcion, tienes recambios a espuertas y baratos.

 

Yo repuestos de gasgas a tope pero mi experiencia con una ya me hace decidir q no va a ser esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...