Saltar a contenido

Es justo que teniendo una SuzukiRmz450 2013 aumente 4000$ por una Husqvarna 501 2015?

Puntuar este tema:


SebasFP

Recommended Posts

Amigos necesito su ayuda, un amigo quiere que le aumente 4000$ más mi Suzuki por su Husqvarna, siento que es mucho dinero, mi moto está estrenando viela, pistón, anillas, y otros muchos respuestos nuevos, al igual que la Husqvarna de mi amigo, recién cambio cadenilla de distribución, pistón viela etc. Es justo el cambio? Debería bajarle? Ayuda!!

adjunto foto actual de mi moto y la de mi amigo 

51676BF6-9E0F-4BF8-879D-538DFEF6682A.jpeg

6125B16A-1E71-4E44-BBA0-D9DA9C255031.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Entiendo que la tuya es de cross y la suya de enduro.......

 

Las motos de cross se devaluan mucho mas que las de endruro

 

Creo que los precios por Sudamérica de estas motos son un disparate,por lo que no te puedo ayudar sin saber lo que contaban nuevas las dos motos en su dia

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos te digo lo que emoticono, ni idea como esta el mercado al otro lado del charco, pero si  fuera en €  y en España, yo no pagaría esa diferencia, aunque eso es muy subjetivo siempre.

 

Si es en USA y $ americanos, puede que sea una situación parecida, al menos por el valor de la moneda, pero en otro cualquier otro caso, puede cambiar muchísimo la situación

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, urolahusky dijo:

¿Que $?americanos australianos ..

Americanos, la verdad que tienes mucha razón los mercados son muy diferentes la mía acá 0 km cuesta 12000$ y la de mi amigo unos 15500$ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tengo entendido que por alli se os permite ir como motos de cross por vias publicas ????

 

Si es a si,por que quieres cambiar tu moto con la suya??????

 

Veo poca diferencia de potencia de una a otra y el chasis te la suzuki es una maravilla....

 

Si no te dejan llevar tu moto por vias publicas,veo correcto que quieras una homologada de enduro,pero no habia otra moto para elegir ????

 

No es por nada,pero las suspensiones de tu moto son una maravilla,y las 4cs de la husqvarna son una pura ........ y mas si lo que quieres es ir rapido

 

Yo si no es por necesidad legal ni me lo plantearia y menos por esa moto

 

Ta aseguro que ibas a hechar de menos esas showa si la cambias por la 501 .....

 

Pd; los precios alli son una locura,si fuera otra moto y estuviera nuevas las dos,4000 seria mucho ....

 

Pero por ESO ..... ni dandote el los 4000 ganarias con el cambio( otra cosa seria muy diferente si llevara suspensiones wp de cartucho  cerrado y un amortiguador "En condicones", entonces si veo el cambio justo con los 4000 a su favor,pero 4cs........ ni en broma tio)

 

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 4/11/2018 at 4:36, emoticono dijo:

 

Tengo entendido que por alli se os permite ir como motos de cross por vias publicas ????

 

Si es a si,por que quieres cambiar tu moto con la suya??????

 

Veo poca diferencia de potencia de una a otra y el chasis te la suzuki es una maravilla....

 

Si no te dejan llevar tu moto por vias publicas,veo correcto que quieras una homologada de enduro,pero no habia otra moto para elegir ????

 

No es por nada,pero las suspensiones de tu moto son una maravilla,y las 4cs de la husqvarna son una pura ........ y mas si lo que quieres es ir rapido

 

Yo si no es por necesidad legal ni me lo plantearia y menos por esa moto

 

Ta aseguro que ibas a hechar de menos esas showa si la cambias por la 501 .....

 

Pd; los precios alli son una locura,si fuera otra moto y estuviera nuevas las dos,4000 seria mucho ....

 

Pero por ESO ..... ni dandote el los 4000 ganarias con el cambio( otra cosa seria muy diferente si llevara suspensiones wp de cartucho  cerrado y un amortiguador "En condicones", entonces si veo el cambio justo con los 4000 a su favor,pero 4cs........ ni en broma tio)

 

Saludos

Muchas gracias hermanaso, es verdad lo que dices la Suzuki tiene una ergonomia de maneja pero de las mejores, es más estaba viendo la RMX450, y creo que pille la moto de Mis sueños que belleza qué tal será no? Y otra vez gracias por la ayuda ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...