Saltar a contenido

---> La mejor camara de accion, o eso creo <-----


vanni

Recommended Posts

-OJO- Camara del 2014. Esta semana me llega la nueva (mismo modelo pero 4K) directamente de Hong Kong. Cuando la prueve ya actualizare el post.Pero quedaos con las ideas.

 

Bueno cuando empece a buscar la camara ideal tenia muy claro lo que "NO QUERIA".

 

-. No queria que la camara se me enganchase en todas partes.

 

-. No queria quedarme sin bateria a media salida.

 

-. No queria estar preguntando a los compañeros si la camara estaba encendida o apagada.


-. No queria pegarme un leñazo por que me he dejado de ir de una mano para encender la camara.


-. No queria llegar a casa y tener que tragarme todo el video de la salida (luego lo explico esto).

 

Bueno pues esta es la camara: La DRIFT GHOST-S

 

https://www.todomountainbike.net/art/drift-ghost-s-la-nueva-y-potente-camara-de-accion-de-drift-innovation

 

Caracteristicas ....bla.bla..bla..bla.......conexion movil....bla..bla..bla..

 

Lo que yo buscaba:

 

.- 3,5 Horas de duracion de bateria

 

.- 64 GB de memoria en una SD (9 Horas a full, aqui se me fue la pelota un poco).


.- Camara alargada (no un cubo rubik).

 

.- Mando a distancia - BIDIRECCIONAL (grande y iluminado (esto es lo mejor ya vereis).

 

El resultado:

 

Colocacion en el casco perforando la visera y reforzando los cierres de la visera. Rosco el tronillo de sujeccion directamente a la camara sin ningun tipo de enganche.

979cb56055caf1336ebe5ba4344b9b17o.jpg

 

9fee2ff20fa04cce985bedf38915e148.jpg

 

8c1bbe32cae81b5ce8316e1a5bf1fe5a.jpg

 

Tornillo (Hay mas baratos pero tenia prisa).

 

98148fe8f265b64ffbfdb3013cd3e873o.jpg

 

El Mando a distancia: BRUTAL. Lo mejor de esta camara.

 

.- LLeva unos LEDS que te indican lo que esta haciendo la camara. (parpadean, esto se puede desconectar facilmente via software).

 

5f04188d5b6f0ca48808cabe308c6b7eo.jpg

 

987aebeb97ef0365129c73288c371a6d.jpg

 

Nota: La bola diabolica es una camara 360 º . Estas camara sirven si hay mucha gente alrededor.

 

VERDE : Perparada para grabar video.

 

4945bbec616f799cd2d559299d72ca79o.jpg

 

ROJO: Grabando video.

 

decd53400147517709ddb11c10194e6ao.jpg

 

Mirar, haciendo una foto . ¿Donde tengo las manos?. Es de gasap poca calidad .(Buff ... Nocturna de verano... Sali de casa a las 21:00 lloviendo y despues de cenar paro.

 

df893f7c643fcda700db93630277dcd2o.jpg

 

Dios llegue a casa casi a las 3 de la mañana.

 

Vale hemos hecho fotos filmado y ahora que? A casa a tragarme todo el video, pues noooo... Truco vani.

 

Cuando estamos grabando video esta camara te permite hacer foto tambien. ¿Y que ganamos con esto? Esa foto tiene un nombre diferente y tambien tiene un codigo de tiempo 10:45.32. Ese codigo de tiempo nos servira para localizar rapidamente en el video el momento exacto que ha ocurrido algo (caida, subida imposible, rio , charco, etc).

 

Bueno y ahora el toston de editar el video. Tambien busque algun programa que me facilitara las cosas y lo encontré:

El programa es el : MAGIX FASTCUT

 

Es un program que tiene unas plantillas ya montadas ( bueno pero eso lo tienen otros tambien), pero lo bueno de este que una vez aplicada la plantilla te permite editar el resultado de forma manual. Es super rapido.

 

http://www.magix.com/es/fastcut/detail/

 

Espero que os sirva.

Editado por vanni
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No que va . Me gustan los gatgets tecnológicos. Los del grupo cuando salimos con lluvia siempre dicen " Tranquilos que si cae algún rayo ya sabemos a quien le va ha dar . El Vani que no lleva electrónica encima el tio."

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 30/10/2018 at 22:02, vanni dijo:

 

El resultado:

 

Colocacion en el casco perforando la visera y reforzando los cierres de la visera. Rosco el tronillo de sujeccion directamente a la camara sin ningun tipo de enganche.

979cb56055caf1336ebe5ba4344b9b17o.jpg

 

 

Iba a hacerte una pregunta, pero ya lo he visto en la web del fabricante ?

Resulta que puedes sujetar la camara en cualquier posición, y modificar el horizonte (que no te salga la imagen cabeza abajo o girada 90º) girando la lente exterior. Mas sencillo imposible.

Espero la actualización cuando pruebes el modelo nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...