Saltar a contenido

RISEMOUSSE X EDITION ENDURO

Puntuar este tema:


JMS

Recommended Posts

IMG-20190619-WA0014.jpg.e5f3b6cdf013f07888a8a097cb274813.jpgBuenas chicos, pues os comento. Tengo beta 300rr 2019 y le monte para estrenarla el risemousse atrás con la michelin  enduro que trae la moto de fábrica y resulta que no aguantó más que media rueda. No hago enduro extremo ni soy de los que ando en pista a toda pastilla. El mousse era un 140 y se quedó en 110. Como si encogiera. Algo muy extraño. Creo que no volveré a poner otro. 

IMG-20190619-WA0015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    17

  • ruy

    13

  • urolahusky

    7

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Realmente me ha hecho mucha gracia el primer comentario @ruy. No tengo ningun beneficio con que compreis este producto o no, me da igual. Solo que lo vi en motocross center creo y me parecio interesan

Con esa imagen tuya y llamas rata al pobre Antonio. Que te recorriste todo el circuito así con la cubierta delantera china de 35€ para aprovecharla... y eso que ya tenía hasta los tacos arrancados..

Muy buenas a todos! este fin de semana ya probe el mousse. La verdad es que le pegue un buen tute ya que ha llovido bastante por aqui y el monte esta genial. Por lo general esta marca va bien, tanto e

Posted Images

Juha Salminen

Pues por lo q parece y por lo q se critico a más de uno por aquí, era verdad q son una puta mierda y q el que empezo el hilo era el vendedor 

 

@ruyes q ya te critican hasta por hacer el bien, q mal nos caes jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues por lo q parece y por lo q se critico a más de uno por aquí, era verdad q son una puta mierda y q el que empezo el hilo era el vendedor 

 

@ruyes q ya te critican hasta por hacer el bien, q mal nos caes jajajaja

Y no es porque no me deje querer. ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hebado12 dijo:

No se igual venia defectuoso, ya le he comunicado el problema al vendedor y a ver que me cuenta. Igual fue un fallo de fabricación  no lo se

Dile que se pase por aquí de nuevo. ? ? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno puesto, el modelo de enduro en la rueda trasera

 

Lo tenia montado en una michelin enduro medium y ahora en una rebel (que e usado dos veces)

Yo el problema que le veo mas que que se degrade, esque se pone cuadrado muy rapido, se aplasta y queda con un tacto un poco raro, porque yo cuando quite la michelin pense que el mouse hiba a estar para tirar con rotos y cortes y no fue asi estaba perfecto.

Con la michelin de ultimas tendia a medio destalonarse, no ajustaba bien contra la llanta la cubierta y lo he montado en esta haber que pasa.

Yo personalmente tanto por tacto como por duracion de momento como michelin no he encontrado nada la pega esque nuevos estan duros

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Terrybille dijo:

se pone cuadrado muy rapido,

Cuando no usas la moto la dejas levantada en caballete?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Terrybille dijo:

Yo tengo uno puesto, el modelo de enduro en la rueda trasera

 

Lo tenia montado en una michelin enduro medium y ahora en una rebel (que e usado dos veces)

Yo el problema que le veo mas que que se degrade, esque se pone cuadrado muy rapido, se aplasta y queda con un tacto un poco raro, porque yo cuando quite la michelin pense que el mouse hiba a estar para tirar con rotos y cortes y no fue asi estaba perfecto.

Con la michelin de ultimas tendia a medio destalonarse, no ajustaba bien contra la llanta la cubierta y lo he montado en esta haber que pasa.

Yo personalmente tanto por tacto como por duracion de momento como michelin no he encontrado nada la pega esque nuevos estan duros

Es que en un neumático michelin tienes que montar el Mousse michelin,si no ,no queda bien ya que el michelin médium tiene más balón que un neumático de enduro normal.Te quedaría muy blando el neumático e incluso ni te destalonaria bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Cuando no usas la moto la dejas levantada en caballete?

Si siempre

 

hace 23 minutos, breil44 dijo:

Es que en un neumático Michelin tienes que montar el Mousse Michelin,si no ,no queda bien ya que el Michelin médium tiene más balón que un neumático de enduro normal.Te quedaría muy blando el neumático e incluso ni te destalonaria bien.

Ya, me di cuenta al montarlo, queda un huquecillo por la parte de arriba, pero con la rebel pasa lo mismo, tiende a ponerse cuadrado, aunque si queda algo mas apretada la cubierta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo llevo unas cinco salidas con el mousse de enduro y de momento ni tan mal. El de atras no se si porque el neumático tiene un flanco muy blando o por que (es una rueda de cross marca cst que creo que es china pero que no me va mal) pero se nota la presión más baja de lo que anunciaba( 0.8) .

Delante llevo una dunlop(que no me gusta nada) pero la presión se nota mas dura, yo creo que es porque el neumático tiene los flancos más duros. Hago enduro de muchas trialeras pero si que por los enlaces me gusta ir fuerte, así que no me importa que bajen un poco la presión pero tampoco quiero que me duren dos telediarios. Veremos que pasa con el tiempo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/6/2019 at 22:06, Hebado12 dijo:

IMG-20190619-WA0014.jpg.e5f3b6cdf013f07888a8a097cb274813.jpgBuenas chicos, pues os comento. Tengo beta 300rr 2019 y le monte para estrenarla el risemousse atrás con la Michelin  enduro que trae la moto de fábrica y resulta que no aguantó más que media rueda. No hago enduro extremo ni soy de los que ando en pista a toda pastilla. El mousse era un 140 y se quedó en 110. Como si encogiera. Algo muy extraño. Creo que no volveré a poner otro. 

IMG-20190619-WA0015.jpg

A ti el mousse se te hizo más pequeño pero no se te deshizo ni nada de eso no? Lo has montado otra vez en el nuevo neumático? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Enduro4 dijo:

A ti el mousse se te hizo más pequeño pero no se te deshizo ni nada de eso no? Lo has montado otra vez en el nuevo neumático? 

No no para la basura, no vale, lo mande a Motocrosscenter de vuelta y me mandaron uno nuevo. La cuestión es que si lo montas con 140 de neumático no hai manera de talonar la rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...