Saltar a contenido

RISEMOUSSE X EDITION ENDURO

Puntuar este tema:


JMS

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    17

  • ruy

    13

  • urolahusky

    7

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Realmente me ha hecho mucha gracia el primer comentario @ruy. No tengo ningun beneficio con que compreis este producto o no, me da igual. Solo que lo vi en motocross center creo y me parecio interesan

Con esa imagen tuya y llamas rata al pobre Antonio. Que te recorriste todo el circuito así con la cubierta delantera china de 35€ para aprovecharla... y eso que ya tenía hasta los tacos arrancados..

Muy buenas a todos! este fin de semana ya probe el mousse. La verdad es que le pegue un buen tute ya que ha llovido bastante por aqui y el monte esta genial. Por lo general esta marca va bien, tanto e

Posted Images

hace 17 horas, JMS dijo:

Buenas tardes a todos!

 

Esta mañana comprando un mousse via internet me topado con una marca que fabrica un modelo de mousse que nunca antes habia visto.

Yo ya tengo el mio pedido per me ha parecido una idea bastante interesante. Aver vuestras opiniones sobre el producto y si alguien lo ha probado que nos explique su experiencia.

 

Yo no lo he usado, pero costando la mitad que los michelin, igual merece la pena probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices, ami me acaba de llegar el mousse, es de la misma marca del que expongo en el tema pero no es ese modelo, sino uno redondo normal y corriente. Aver como va, ya os ire contando, de momento he probado el michelin y el technomousse (italiano) y no tengo quejas, aver este, por lo visto es de marca italia. Ya os contaré!

IMG_7216.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

@ruy     @urolahusky y yo queremos comision, que hemos hecho q lo vea todo el mundo jajajajaja

 

 

Por lo demás q cada uno ponga sus impresiones si lo ha probado, cuanta más variedad de productos mejor para el cliente 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2018 at 12:35, JMS dijo:

Realmente me ha hecho mucha gracia el primer comentario @ruy. No tengo ningun beneficio con que compreis este producto o no, me da igual. Solo que lo vi en motocross center creo y me parecio interesante para una proxima compra en el caso de que alguien lo hubiera probado y me pudiera recomendar. Tienes toda la razon de que solo he escrito tres mensajes pero como tambien puedes ver llevo inscrito en el foro desde 2015.

 

Creo que con tu comentario puedes causar un efecto negativo a la hora de que los "novatos" inicien un tema o comenten en algun hilo (no es mi caso), y alfinal os quedareis hablando los 4 de siempre.

 

De todas maneras muchas gracias y saludos!

Verás que hay quien cree que el foro es suyo y va repartiendo carnets de "cristiano viejo pata negra". Es verdad que parecía algo sospechoso proponer un producto teniendo pocas intervenciones, pero luego lo has aclarado.

En cuanto al producto, la idea de un mousse semi-hinchable es buena, pero la forma de bolas creo que hará que el neumático trabaje irregular. Pero no me cierro en mi prejuicio sin tener más información. A ver si alguien lo prueba y nos comenta.

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Eso parece como aquellas bolas hinchables que no funciono, si este invento funcionara bien ya se sabría.

Así que dudo que vaya bien.

Yo creo que debe ir bien aunque la duracion no se que tal irá. Si no me equivoco nachete uso este mousse para la hixpania y dijo que haria un video explicando un poco como iba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...