Saltar a contenido

Electro ventilador original ktm 350f 2012


jordigaseosa

Recommended Posts

Hola endureros. Tengo un problema, un poco tonto... o no, con el electroventilador de mi moto. Tengo una KTM EXC 350F de 2012, comprada de 2a mano. La moto estaba de serie y decidi poner el electoventilador original (mi modelo no lo lleva, solo lo llevan las Six Days) que suministra KTM para no hacer inventos. Compre el kit con su ventilador, soportes, termostato, cables, conectores y fusible y lo instalo. Todo perfecto, refrigera bien, arranca y para cuando toca (creo) pero... siempre hay un pero, la tapa lateral del deposito no la puedo fijar al radiador porque el radiador queda un pelin adelantado (unos 12 o 15 mm) debido a que el electroventilador toca con el deposito de gasolina. Primero pense que quiza el radiador estaba algo deformado de alguna caida, pero despues de mirarlo bien y compararlo con el del lado opuesto veo que esta bastante potable y conserva sus medidas. 

La pregunta es: ¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Estoy pensando en coger un calentador de aire caliente y calentar el deposito un poco, hundir el plastico de la zona y ganar espacio para el ventilador, pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad...

¿Alguna idea?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se te ocurra hacer eso, algo tienes mal montado, yo tuve una con electro y quedaba todo bien. Repasa todo, mira a ver si el electro es el correcto, tiene q quedar en la parte de abajo del radiador, y el depósito viene con un hueco para ello.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peje dijo:

No se te ocurra hacer eso, algo tienes mal montado, yo tuve una con electro y quedaba todo bien. Repasa todo, mira a ver si el electro es el correcto, tiene q quedar en la parte de abajo del radiador, y el depósito viene con un hueco para ello.

Un saludo...
 

Ostiasssss, pues ahora que lo dices... yo tengo montado el ventilador en la parte alta del radiador (jodeeeeer... vaya planchazo), tocara desmontar y dar la vuelta.

¡Gracias Peje, voy a mirarlo de inmediato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostiasssss, pues ahora que lo dices... yo tengo montado el ventilador en la parte alta del radiador (jodeeeeer... vaya planchazo), tocara desmontar y dar la vuelta.
¡Gracias Peje, voy a mirarlo de inmediato!
Jajaja, q todos los probelemas serían asi, un saludo.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien... al final he decidido desmontar el radiador y el ventilador, modificar el soporte para que el ventilador en lugar de quedar separado del radiador unos 12 mm quede mas proximo a este, unos 4 mm ahora. Remachado de nuevo, un poquito mas bajo y listo... justito pero ya no toca con el deposito y no impide fijar la placa lateral al radiador.

Gracias Peje por tu colaboracion.

Saludos a todos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...