Saltar a contenido

moto para niño de 10 años

Puntuar este tema:


alb70

Recommended Posts

Hola a todos. Me gustaría comprar una moto para mi hijo, a poder ser tipo trial, aunque voy totalmente perdido en cuanto a que modelo comprar. Esta a punto de hacer 10 años aunque es menudito. Nos hacia gracia comprar una cota 49, por que en casa nos encantan las cotas, aunque no se si es demasiado para un niño que no ha ido en moto nunca, aparte de alguna vez en electricas en algún parque infantil. También me gustaría saber que talla de moto debo comprar, es decir debe tocar bien con los dos pies en el suelo o simplemente si puede apoyarse es suficiente..  Con marchas o sin marchas... 

 

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por lo que me comentan amiguetes que hacen trial todos los niños van con eléctricas. Si te decides por gasolina yo tiraría por una 80cc con marchas.

 

Por una cota 49 vas a pagar un pastizal que flipas por una moto de coleccionista no una moto para usar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎05‎/‎11‎/‎2018 at 17:14, xavigg dijo:

Por lo que me comentan amiguetes que hacen trial todos los niños van con eléctricas. Si te decides por gasolina yo tiraría por una 80cc con marchas.

 

Por una cota 49 vas a pagar un pastizal que flipas por una moto de coleccionista no una moto para usar.

Gracias por tu respuesta Xavi, quizás sí que la cota no es la moto ideal para empezar. Aunque a un niño que no ha ido en moto ponerle una 80cc con marchas directamente no lo veo demasiado claro.La veo demasiada moto. Las motos electricas las descarto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 9/11/2018 at 20:11, alb70 dijo:

Gracias por tu respuesta Xavi, quizás sí que la cota no es la moto ideal para empezar. Aunque a un niño que no ha ido en moto ponerle una 80cc con marchas directamente no lo veo demasiado claro.La veo demasiada moto. Las motos electricas las descarto.

Saludos

Tienes tambien la opcion de una ktm 65

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda yo con 9 años tuve como primera moto una puch de 49cc y con 13 la subí a 74cc hasta este año que con los ahorros me he podido pasar a la exc 125, con la puch aprendes de mecánica, a dejarla correr, a coger estabilidad en las piedras ya que no amortigua.... y lo mejor de todo es que es irrompible y una buenísima base. Si tienes una por ahí como fue mi caso (era de cuándo mi padre tenía 15) aprovéchala, si no mira una 65

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Por la cilindrada no te preocupes, se le pone un tope con un tubo de plastico en el carburador, haciendo tope para que la campana no suba mas de la cuenta..

 

Conforme el crio vaya pillando aplomo,le vas recortando poco a poco el tope y el crio vanza mas deprisa por que ve que la moto no se le desmadra...

 

En trial no se,pero en cross.....

 

Los crios muchas veces les ponen una caja en las salidas para que puedan subirse a la moto de un salto....

 

Los crios son unas maquinas,le pillan el tino a las marchas volando,por eso mo te preocupes.....

 

Al principio yo iba con mi moto despacito y el detras por el circuito....

 

A la tercera vez ya amenazaba con pasarme....

 

Y eso que solo tenia 7 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...