Saltar a contenido

Despues de xtrainer...qué?

Puntuar este tema:


lastlap1

Recommended Posts

Hola a todos. A ver si podeis ayudarme. Despues de un año haciendo trail con una drz 400 s decidí comprarme una xtrainer para empezar en el enduro pero la he tenido solo unos meses xq no me siento comodo con los 2t. Asi que vuelvo a buscar una "primera" moto de enduro pero esta vez 4t. La quiero docil, pequeña y ligera puesto que mido 1.70 y peso 65 kiletes. Dudo entre 2 marcas y 2 cilindradas. Ktm excf 250 o 300 y sherco sef 250 o 300. Cual me recomendais para empezar? Me da igual cosas como la postventa, autonomia, servicio tecnico. Quiero que me sea facil y me haga disfrutar. Gracias a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo sherco 300 4t y es una maravilla de moto. Es un poco alta y aveces hechas en falta que estire un poco más el motor, pero para enduro del bueno en mi opinión es ideal.

La KTM 250 4t, otra gran moto. 

Creo que elijas la que elijas no te arrepentirás, son dos grandes motos, lo mejor sería que probaras una y otra y escojerias la que más te guste cómo va.

 

Pd: si cojes la Sherco cojeria la Factory que trae el escape ackra, va mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Viendo que elegiste una X-trainer y que el tamaño/peso es algo a lo que le das importancia...¿has pensado en la montesa 4Ride? También depende mucho del tipo de salidas que tengas en mente. 

 

125971_Bassella_Race.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como rendimiento la sherco esta x encima del resto, el motor es muy facil y el chasis/suspensiones muy buenos. La pega es la reventa asiq tienes q sopesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me cance pronto de la xtrainer, el 2t tampoco es lo ideal para mi.

Volví a comprar una ktm 250f del 17 y lo mejor que he hecho, llevar las suspensiones a bajar 4cms (lleva un suplemento que le quitan) y bajar algo el asiento y para trialeras o cualquier tipo de enduro la moto perfecta para mi.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que quieres que te diga. Antes de la xtrainer tuve una gasgas 250 f que iva de maravilla, pero después del periodo de adaptación al dos tiempos, no la cambio por nada . Cualquier 4t ligera ya sea 250 o 300 o 350 seguro que te va bien. Saluos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me ha gustado mas el 4t y me ha costado mucho adaptarme a la xtrainer , pero al final tiene muchas mas ventajas que desventajas

y a dia de hoy no la cambio por ninguna, puede que tenga mas motos pero esta siempre va a estar en mi garaje.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La xtrainer no es una moto para pasear, es para hacer cosas jodias  y cuanto más complicado el terreno mejor se siente 

 

Como bien dicen los compañeros, un 250/300 4t va muy bien y ayuda mucho, corren que se las pelan si lo buscas y a parte son suaves y agradecidas de conducir 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi problema con la xtrainer ha sido en primer lugar culpa mia que soy muy novato pero mi sensacion era que en subidas secas y pedrogosas (el terreno aqui es siempre seco y pedregoso) te obliga a subir con alegria al ser 2t pero no sentia seguridad para abrir gas con una horquilla que me lanzaba de lado a lado a cada obstaculo. En otros terrenos o con otro piloto puede ser la moto ideal. Y como me meto en fregaos porque voy con gente con nivel necesito la confianza que a mi me dan los 4t. Gracias a todos x las respuestas. Aunque sigo sin tenerlo claro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, lastlap1 dijo:

Mi problema con la xtrainer ha sido en primer lugar culpa mia que soy muy novato pero mi sensacion era que en subidas secas y pedrogosas (el terreno aqui es siempre seco y pedregoso) te obliga a subir con alegria al ser 2t pero no sentia seguridad para abrir gas con una horquilla que me lanzaba de lado a lado a cada obstaculo. En otros terrenos o con otro piloto puede ser la moto ideal. Y como me meto en fregaos porque voy con gente con nivel necesito la confianza que a mi me dan los 4t. Gracias a todos x las respuestas. Aunque sigo sin tenerlo claro!!

mas que la horquilla, que tambien, la cubierta delantera es una mierda al menos para terreno con piedras.

Lo demas creo lo tienes claro, una 4t ktm o sherco de cilindrada "manejable".

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Antonio GAS GAS dijo:

La xtrainer no es una moto para pasear, es para hacer cosas jodias  y cuanto más complicado el terreno mejor se siente 

 

Como bien dicen los compañeros, un 250/300 4t va muy bien y ayuda mucho, corren que se las pelan si lo buscas y a parte son suaves y agradecidas de conducir 

 

Es como con la freeride.

Esa geometria y esas suspensiones en cuanto sales de "ruta" fatigan un huevo. Acabas destrozado y aburrido.  Son para senderos y trialeras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...