Saltar a contenido

Derbi senda 2002

Puntuar este tema:


manu_ptl

Recommended Posts

La moto la probé el sábado y a parte de tener pocos kms, el motor suena y va perfecto y ni resida aceite ni nada. Sabrías decirme cómo mejorarla estéticamente y demás y si tendría que fijarme o tener cuidado con algo? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vigilar kit de arrastre cadena en buen estado limpiada y ebgrasada periódicamente. Qué la moto este bien carburada aceite de mezcla al 2% y poco más. Si la metes por el campo limpiarla bien la entradas bien etcétera. 

 

Sí está trucada pues debes de estar más pendiente de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento, según me dijo, lleva el kit de arrastre cambiado, la bomba del agua también, está trucada con un 74 y carburador de 19. También tiene las suspensiones subidas aunque se pueden bajar, lo que para el campo lo veo bien ya que de vez en cuando pisaré campo tambien y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Y otras dudas. Qué me recomiendas para estéticamente y todo eso mejorarla? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manu_ptl dijo:

Te comento, según me dijo, lleva el kit de arrastre cambiado, la bomba del agua también, está trucada con un 74 y carburador de 19. También tiene las suspensiones subidas aunque se pueden bajar, lo que para el campo lo veo bien ya que de vez en cuando pisaré campo tambien y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Y otras dudas. Qué me recomiendas para estéticamente y todo eso mejorarla? Un saludo

 

Qué es para ti mejorarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cambiarle cosas tipo careta que la que lleva no me gusta mucho, algunas tapas o cosas que le pudieran quedar bien y todo eso. Esa es la careta que lleva que no me gusta mucho aunque quizás si se le pudiera meter led o algo me gustaría mas

IMG-20181005-WA0114__01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, manu_ptl dijo:

Pues cambiarle cosas tipo careta que la que lleva no me gusta mucho, algunas tapas o cosas que le pudieran quedar bien y todo eso. Esa es la careta que lleva que no me gusta mucho aunque quizás si se le pudiera meter led o algo me gustaría mas

IMG-20181005-WA0114__01.jpg

 

Ponle una que alumbre bien... La que tenía mi beta que tuve para ir por la noche era un poco regular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabrías decirme de alguna que pudiera acoplarle, que quede bien y se vea bien? También e pensado en quitarle esas halógenas y ponerle unas de led. Pero no sé si eso se podría. Qué caretas me aconsejas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manu_ptl dijo:

Sabrías decirme de alguna que pudiera acoplarle, que quede bien y se vea bien? También e pensado en quitarle esas halógenas y ponerle unas de led. Pero no sé si eso se podría. Qué caretas me aconsejas?

 

Ni idea. Ya hace muchos años que deje de tener una 50 y no sabría decirte ni se que carreras hay. Es mirarlas y la que te guste y alumbre bien. A ser posible homologada por si te paran ni te quieran multar por nada.(por si acaso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Ni idea. Ya hace muchos años que deje de tener una 50 y no sabría decirte ni se que caretas hay. Es mirarlas y la que te guste y alumbre bien. A ser posible homologada por si te paran ni te quieran multar por nada.(por si acaso).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...