Saltar a contenido

Se apaga cuando quito el Starter

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Buenas tardes familia, tengo una husaberg fe 390 del 2010 y un día después de lavarla ya no arrancaba, resulta que mi tío encontró que era el cable de la gasolina que al cambiar el filtro de aire y demás se soltó, esta todo bien puesto y con el starter arranca con que pulses el botón ni 1 segundo ya esta encendida, lo quito y se apaga automáticamente, el filtro de aire esta limpio, que puede ser¿? Gracias, con el starter ya digo que no se apaga nunca pero si lo quito si. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ponchi dijo:

Supongo que cuando dices cable te refieres al manguito de la gasolina, dices que fue al lavarla, yo me inclino por alguna gota de agua o algo de mierda que esta obstruyendo el chiclé de baja

 

Es inyección, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, cjml1 dijo:

Revisa la pipa de la bujía, si está cuarteada o rota, cámbiala.

 

Comprobe si funcionaba conectandole un cable y el otro extremo del cable poniendolo en un metal y chispa hacia no se a que te refieres con cuarteada :/, puede ser la bujía¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Morti dijo:

Con starter a que te refieres? Al botón de arranque? Si es así podría ser que el botón de pare sea el que está dando guerra. Porque siendo inyección no creo que tenga tirador de aire...

 

La rueda de ajustar el ralenti si la sacas hacia afuera cuando esta fria arranca enseguida la dejo un rato asi y cuando esta caliente siempre la dejo como estaba pero ahora se apaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas bien reglado el relenti, a lo mejor al sacarlo vas variando el giro, no se es que en 4t no es muy normal tirar del aire, casi siempre si la mantienes un pelo acelerada sin darle un gran aceleron, al rato sueltas y mantiene. Yo aparte tuve una ktm 4t que tenia ese tirador, pero para sacarlo y meterlo era complicado, meter los dos dedos y tirar. No lo hice casi nunca. La arrancaba como digo. Es raro eso que dices. Mira haber que el deposito de gasolina el tapon tenga la valvula bien, haber si esta obstruida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanpaMX dijo:

 

Comprobe si funcionaba conectandole un cable y el otro extremo del cable poniendolo en un metal y chispa hacia no se a que te refieres con cuarteada :/, puede ser la bujía¿?

 Cuarteada/pasada/arrugada/con grietas/vieja  (todos sinónimos que se dicen en diferentes regiones de España)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tendrás alguna entrada de aire por la tobera ??Si la lavaste o estuviste limpiando filtro se ha podido mover una brida o haberse rajado por algún sitio.Es lo que me dice la lógica si con el aire estrangulado no hay problema y en cuanto le das vía libre al aire se para podría ser por exceso del mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2018 at 17:33, guilleirmscher dijo:

No tendrás alguna entrada de aire por la tobera ??Si la lavaste o estuviste limpiando filtro se ha podido mover una brida o haberse rajado por algún sitio.Es lo que me dice la lógica si con el aire estrangulado no hay problema y en cuanto le das vía libre al aire se para podría ser por exceso del mismo.

 

Perdona por la tardanza, no se que es la tobera ?, se me hace raro que con el starter funcione y sin el no, lo que pasa que al cabo de tenerla un rato encendida con el starter se revoluciona sola mucho y cuando lo quito se viene abajo y se apaga... No se que puedo hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, JuanpaMX dijo:

 

Perdona por la tardanza, no se que es la tobera ?, se me hace raro que con el starter funcione y sin el no, lo que pasa que al cabo de tenerla un rato encendida con el starter se revoluciona sola mucho y cuando lo quito se viene abajo y se apaga... No se que puedo hacer.

 

Hola buenas.

Opino lo mismo que el compañero de arriba.

La tobera es el conducto de admisión,desde el carburador hasta la culata/cilindro o cárter, dependiendo del motor.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mando del Starter tiene tres funciones, la primera y principal es la  de encendido en frìo, tirando hacia afuera, luego està regulaciòn de règimen de ralentì posiciòn normal y enroscando  o desenroscando y la tercera es con la ruedecilla tirada ( en posiciòn arranque en frìo) si la giras  estas enriqueciendo o empobreciendo la mezcla.

Mira a ver si has andado hurgando  en la ruedecilla y le has quitado todo el ralenti por eso se apaga, si no es eso cambia el microfiltro del ràcord de  la gasolina, en estas motos  poco màs se puede hacer.

Lo normal es que estèn los paràmetros descompensados, toca pasar por  un control de diàgnosis en un servicio oficial o alguien que tenga el programa de puesta a punto de estas motos y sepa trabajarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...