Saltar a contenido

CIRCUITOS MOTOCROSS

Puntuar este tema:


Becario Senior

Recommended Posts

Saludo desde Barcelona.

 

Hola, soy un chico de Barcelona que trabaja como programador en una compañía aérea de lunes a viernes. Solía montar en moto de sábado a domingo, pero este año casi he abandonado mi moto en el garaje trabajando en una vieja idea que tuve hace años. Es una wiki de circuitos. Le he puesto un montón de horas y me gustaría compartir este esfuerzo con el resto del mundo. El 95% del contenido solo lo actualizo yo mismo, pero el objetivo es compartir esta herramienta con cualquiera. Como puedes ver si vas a www.braapfinder.com, hay principalmente pistas de España porque me resulta fácil encontrar esa información, sin embargo estoy seguro de que hay circuitos maníficos por ahí.
 

Estoy escribiendo estas líneas para pedir ayuda para encontrar circuitos desconocidos. Logré traducir el sitio a 10 idiomas para llegar a un público más amplio.


Necesito tu ayuda para encontrar circuitos en tu zona. No es obligatorio rellenar todo en el formulario de alta, pero cuanto más completo sea el perfil del circuito, se le asignará una puntuación más alta y tendrá más importancia en el ranking. CUALQUIER INFORMACIÓN TIENE VALOR, si decides agregar una nueva pista, solo pon lo que sabes, intentaré investigar y poner el resto.


Fui a LA en abril de 2017 y vi lugares de ensueño como: LACR, Cahuhilla Creek, Pala, Compedge, Glen Helen .. Apuesto a que esto es solo una pequeña parte de las joyas que hay por ahí, pero todas las pistas son bienvenidas incluso si es solo una pequeña pista de una pequeña ciudad, MX es MX.
 

Si todavía estás leyendo esto, me gustaría agradecerte por la paciencia. Por favor revise de lo que estoy hablando en: www.braapfinder.com

Viaja seguro,
Lluis.

Captura de pantalla 2018-06-12 a les 0.15.59.png

Editado por Becario Senior
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...